Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

Ritual pomba gira

Escrito por codigosagrados 20-04-2017 en Rituales. Comentarios (0)

Uno de los velones más potentes que actualmente se utilizan en rituales esotéricos para Amarre y Dominio . 

FORMA DE USO 
Colocar foto de la persona debajo del velón, si se dispone, también puede situarse bajo el Velón un testigo de la persona. A continuación se prenden las siete mechas, siempre de abajo hacia arriba y teniendo mucho cuidado de no quemarse. Encender el velón y hacer la oración cuantas veces quieras.

El muñeco debe estar junto con el ritual o la fotografia de la persona, después de que se acabe el velón deberás guardar el muñeco junto contigo, como talismán de seducción.

El spray (pulverizador) se utiliza sobre la fotografia de la persona o el objeto de la persona a seducir, esto se realiza al medio día y a media noche, repetir esto hasta acabar el fluido.

Este Velón es un cirio ‘‘rompedor’’, que apenas tardará entre 15 o 20 minutos (30 a lo sumo) en consumirse de forma brutal, comiéndose a sí mismo en un impresionante castillo de fuego, ceras y otros componentes.


Mientras el Velón está consumiéndose, deberá usted concentrarse mentalmente en lo solicitado, que será siempre positivo o de protección. El ritual termina cuando la última de las siete mechas se apaga. 

Una vez que la cera ya está fría, los restos del Velón deberán ser depositados en una encrucijada. 

Oración

Salve Pomba Gira, reina de las 7 encrucijadas, pido que aceptes mi ritual de seducción y que ( decir el nombre de la persona que queremos seducir) piense en mi ( decir tu nombre) de dia y de noche, donde quiera que este quiera estar conmigo, me busque, me desee, ande detras de mi y yo consiga seducir a la persona que deseo, con tu ayuda y de este ritual.



San Miguel Arcángel

Escrito por codigosagrados 19-04-2017 en ANGELES. Comentarios (0)

El Arcángel San Miguel es el primer Rayo de Dios, Rayo que es de color azul, su servicio la Protección y su virtud la Fe.

El Arcángel Miguel es el príncipe de los Arcángeles. Él es también junto a sus legiones de ángeles “Defensor de la Fe dentro del corazón de los hombres”. Es el Jefe de los ejércitos de Dios en las religiones Judía, Islámica y en las Iglesias Católica, Ortodoxa, Copta y Anglicana. Para los hebreos, es el protector de Israel y Patrón de la Sinagoga. La Iglesia Católica, lo considera Patrón y protector de la Iglesia Universal.

Lo invocamos para pedir protección, ayuda y liberación.

Hacer una petición a San Miguel Arcángel, se escribe en un papel azul con bolígrafo o lápiz azul tu nombre o el nombre de la persona por la que se va a pedir. Se escribe el deseo ó la petición que queramos que se nos cumpla.

Encendemos una vela de color azul , leeremos la oración y colocamos el papel debajo de la vela, colocamos un vaso con agua al lado de la vela.  Una  vez que se consuma la vela cogeremos el papel lo enrollaremos y lo introducimos en el orificio del brazo de San Miguel, previamente le retiramos el brazo.

Se deja así hasta que nuestro pedido se haya cumplido y entonces le devolvemos el brazo a San Miguel arcángel y el papel lo quemaremos en la llama de una vela azul que le volveremos a encender. Las cenizas del papel las introducimos en el vaso con agua y esta la tiramos en agua corriente.

ORACIÓN:

“Querido Arcángel Miguel, te invoco con este fuego, este agua y esta cera, para que acudas en mi ayuda. Yo te pido (lee tu petición). Muchas gracias Arcángel Miguel, porque sé que este deseo, ya me lo has concedido.”

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17 - Barakaldo

Tlfs: 946753930 - 653174496