Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

San Expedito

Escrito por codigosagrados 13-02-2017 en Santos. Comentarios (0)

Historia de San Expedito
San Expedito era un militar romano que vivió a principios del siglo IV, comandante de una legión romana en la época del emperador Dioclesiano.
Cuenta la leyenda que en el momento de su conversión, tocado por la gracia de Dios, resuelve cambiar su vida y convertirse al cristianismo, ya que lo había conmovido profundamente la actitud de los cristianos al enfrentar la muerte.
Fue entonces que se le apareció el espíritu del mal en forma de cuervo y el cuervo le gritaba "cras...! cras...! cras...!" que en latín significa "mañana...mañana...mañana... Esta decisión déjala para mañana! No tengas apuro! Espera para tu conversión!" 
Pero San Expedito pisoteando al cuervo gritó "Hoy! Nada de postergaciones!"
Es por eso que San Expedito es un Santo que atiende los casos urgentes, en este mismo momento, los casos que, de producirse una demora, habría un gran perjuicio. Pero este Santo Patrono Expedito, no atiende para ser venerado, sino que en acción de gracias, nos acerquemos a Dios, sin postergaciones, siguiendo su ejemplo.
Es conocido como uno de los abogados de las causas imposibles, junto con Santa Rita y San Judas Tadeo, a quienes también se les suele invocar en estos casos. 
También ha pasado a ser patrono de las personas que quieren obtener una gracia por una causa perdida, pero la necesitan inmediatamente.


Aventurina Dorada

Escrito por codigosagrados 04-02-2017 en CUARZOS. Comentarios (0)

Su color es marrón anaranjado, es opaca Aporta optimismo, ganas de vivir, liderazgo, autonomía y éxito.

Ideal para personas que se sienten muy cansadas, con bajo estado de ánimo y sin fuerzas.

También es recomendable para brillar con éxito en todo lo que emprendemos. De ahí que es uno de los regalos más buscados cuando queremos desear suerte, ya que la aventurina dorada te hacer destacar con luz propia al igual que el sol, es capaz de sacar lo mejor de ti y descubrir todo tu potencial oculto.

Otra de sus propiedades es para evitar mareos en viajes por tierra, de ahí que en época de verano antes de salir de vacaciones conviene llevar siempre una con nosotros.

Para los negocios también es muy utilizada junto a unapirita y un ámbar. Estas tres piedras juntas forman un buen talismán para atraer más suerte en los negocios

Llevar siempre con nosotros para sentir su energía