Lámpara de Sal del Himalaya

Escrito por codigosagrados 29-12-2016 en Energia. Comentarios (0)

Lámparas de sal se les llama “vitaminas del aire” ya que tiene la propiedad de ionizar el aire, proporcionando por tanto muchos beneficios para la salud, como por ejemplo mejorando la inmunidad, mejorando el descanso y el sueño, aliviando los dolores de cabeza…etc. Los ionizadores comunes o industriales sólo ionizan y no consiguen mejorar la atmosfera de la habitación como lo hacen las lámparas de sal.
La lámpara de sal neutraliza los iones positivos, y su color encendido contiene propiedades curativas derivadas de la cromoterapia. Entre las enfermedades que más curaciones se les atribuye a las lámparas de sal, están: Resfriado común, problemas de piel, trastornos de salud mental, enfermedades respiratorias, dolores de cabeza y muchas más.
Se recomienda colocar una lámpara de sal en lugares como oficinas, cerca de las computadoras y de los televisores, en habitaciones de fumadores, en el dormitorio de los niños, y en cualquier lugar en el que se quiera mejorar la calidad del ambiente a la vez que se disfruta de su alegre color y su iluminación relajante.

Lampara de Sal del Himalaya (usb)