Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

¿ Como proteger nuestro coche?

Escrito por codigosagrados 29-09-2016 en Rituales. Comentarios (0)

Cuando compramos un coche nuevo o de segunda mano lo mejor es limpiar e coche profundamente de las negatividades que pueda tener.

Lo más cómodo y conveniente es utilizar agua bendita. Se rocía el coche por todas partes con un poco de agua bendita, tanto por fuera como por dentro. También se pueden colocar unos ramilletes de hierbas dentro del maletero y dentro del coche durante unos días: tomillo, romero, hierbabuena, lavanda, etc...

Existe mucha costumbre en colgar siempre algún objeto personal dentro del coche. Esto es positivo y de alguna forma inconscientemente deseamos que nuestro coche tenga algo nuestro, que se diferencie de los demás.

Puede parecer extraño, pero cada uno de nosotros tiene un olor y una energía característica especial y fpara aquellas personas con una sensibilidad muy fina es claramente perceptible.

Una vez que hemos protegido nuestro coche convenientemente por dentro y por fuera, queda todavía queda por desarrollar la protección mental. Lo díficil es acordarnos de hacerla antes de coger el coche. Es conveniente hacerla antes de subir en él.e

Mentalmente visualizamos nuestro coche con su matrícula, vemos claramente el número para estar seguros de que sea el nuestro. A continuación lo rodeamos mentalmente con un aro protector y trazamos también mentalmente una cruz atravesando todo el coche, iluminándolo, finalmente, con una luz brillante que le va a proteger sin ninguna duda.

Todas estas protecciones no sirven de nada sí no creemos realmente en lo que estamos haciendo. Debemos imaginarnos como si estuviéramos contactando a través de una línea telefónica o señales de humo con el más allá.

Si nuestro deseo es fuerte nuestra proyección llegará con claridad, si lo hacemos de pasada para cumplir ó por si acaso, apenas será perceptible y no habremos hecho nada.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17- Barakaldo

Tlf: 653174496


Talismán para la buena Suerte

Escrito por codigosagrados 23-09-2016 en Ritual. Comentarios (0)

Para que tengas buena suerte debes cortar treinta centimetros de papel de aluminio y lo doblarás sobre sí mismo. En el mortero pondremos ocho granos de pimienta negra un pedazo de nuez moscada, una cucharada de sal gorda y unas hojas de albahaca. Lo machacaremos manualmente con el mortero y la pasta resultante la depositaremos en el centro del papel de aluminio, encima de la pasta colocaremos cinco hojas de perejil fresco, cerraremos el paquete en cuatro para que nada se escape y lo introduciremos en una bolsa de color verde. Llevaremos el paquete encima y lo renovaremos cada primer miércoles de mes.


Las Hierbas

Escrito por codigosagrados 20-09-2016 en AMULETOS. Comentarios (0)

Todo lo que la naturaleza nos da es bueno y siempre sirve para algo positivo. Aunque a menudo no sabemos sacarle todo el provecho que nos ofrece y no lo empleamos todo lo que deberiamos.

En esta ocasión vamos a tratar las hierbas en su efecto espiritual de protección, no en su aplicación medicinal.

Es conveniente y aconsejable colocar junto con nuestro plato de sal, (del que ya hemos hablado anteriormente), unas cuantas hierbas.

Hay olores que nos atraen, otros que nos repelen e incluso hay olores que nos pueden causar dolores de cabeza y náuseas. No es necesario poner ajos por todas partes para alejar a los malos espíritus de nuestro hogar, pero sí podemos colocar un ramillete de, hierbas en la cocina, terraza o cualquier otro lugar de la casa.

Las hierbas no solo mantienen la negatividad a distancia, sino que incluso ayudan a limpiar nuestro hogar purificándolo. Debemos recordar el ir cambiando las hierbas cuando veamos que están muy secas.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17- Barakaldo

Tel: 653174496


Ritual para conseguir un Deseo

Escrito por codigosagrados 16-09-2016 en Rituales. Comentarios (0)

Si deseamos que un deseo muy concreto se cumpla haremos lo siguiente. En un papel de pergamino escribiremos claramente el deseo. Si es un deseo de amor la tinta deberá ser azul pálido, si es de dinero dorada, si es de salud verde y si es deseo pasional roja. Una vez escrito, doblaremos el papel en tres partes y le insertaremos 3 hojas de laurel. Lo volveremos a doblar en tres y lo ataremos con una cinta de seda blanca ligeramente mojada con saliva. Una vez concedido el deseo, deberemos quemar el papel. Las cenizas resultantes las tiraremos al mar o a las aguas de un río.