Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

El Círculo

Escrito por codigosagrados 29-08-2016 en AMULETOS. Comentarios (0)

Cuando pensamos en el círculo, lo primero que nos viene automáticamente a la mente es el Sol. El poder de la iluminación, de la energía, del calor, de la luz.

Todo ello por sí solo ya nos porporciona protección y bienestar.

De una forma indirecta círculo siempre expresa más ternura que el cuadrado, que nos transmite más frialdad y dureza. Es conveniente utilizar el círculo cuando deseamos pretegemos junto con otra persona querida, como pueden ser nuestros hijos, marido, novio, padres, etc

Hay espacio suficiente dentro de él como para poder introducir a otra persona. De todas formas debemos tener mucho cuidado con la persona que escojamos. Debe ser una persona de total confianza, la cual, en general, es muy difícil de comprobar.

También existe la posibilidad, de que la otra persona sin saberlo nos absorba nuestra energía. Será conveniente protegernos sólos o con un hijo pequeño. Hay otra posibilidad de compartir la protección, pueden colocarse ambas personas dentro de un círculo pero trazando una línea de separación.

Otra forma de detectar se la persona querida con la que deseamos compartir nuestra protección nos puede perjudicar, es el de intertarlo durante una semana y comprobar nuestro estado durante este tiempo. Si nos sentimos mal, entonces tengamos mucho cuidado y comprobemos las causas.

Todo esto es muy fácil de decir pero difícil de vivirlo, especialmente cuando ya lo hemos intentado unas cuantas veces y los resultados no han sido los esperados. Pero en la perseverancia reside el éxito y el triunfo.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrita, 17- Barakaldo

Tlf: 653174496


La Sal

Escrito por codigosagrados 22-08-2016 en AMULETOS. Comentarios (0)

La sal purifica, hay mucha gente  que la utiliza poniendo un plato con sal debajo  de la cama. Esto si que se ha convertido en algo cotidiano y bastante cotidiano.

El empleo de la sal es básico para cualquier tipo de limpieza que se quiera realizar. Ade más es un componente precioso de protección.

La sal se puede colocar en un plato ó también se puede rociar directamente con la mano alrededor de todas las habitaciones, dejando caer una mayor cantidad especialmente en los rincones. De esta forma es como si hiciésemos una barrera de protección alrededor de nuestras habitaciones y así de toda nuestra casa, piso, etc....

A pesar de que al día siguiente se pueda barrer esta sal, no por ello va a desaparecer su efecto. La sal queda impregnada en el suelo, lo suficiente como para que pueda actuar de protección durante un cierto tiempo. De todas formas en conveniente ir cambiando el plato de sal cada 15 días aproximadamente o rociar otra vez con sal los alrededores habitaciones.

No debemos pensar que si protegemos a nuestro hogar o a nosotros mismos una sola vez ya es suficiente, debemos hacerlo de forma regular. La perseverancia nos y la paciencia nos conducirán a vivir la vida algo mejor sin la opresión de la negatividad a nuestro alrededor.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17, Barakaldo

Tlf: 653174496


La Piramide

Escrito por codigosagrados 12-08-2016 en AMULETOS. Comentarios (0)

La Pirámide es por excelencia la mayor protección a todos los niveles. De todos es sabido, que la pirámide infunde siempre una gran fuerza y energía. Su forma, el triángulo acabado en pico hacia arriba significa su protección a lo amplio en la tierra, y que se va elevando hasta unirse en el punto más alto, en el Más Allá

También podemos utilizar la pirámide para protegernos dentro de otra protección. Por ejemplo, si crees mos que nuestra protección es el círculo debemos imaginarnos mentalmente dentro de un círculo.

Para comprobar se la pirámide o cualquier otro signo es tu protección debemos cerrar los ojos e imaginarnos mentalmente dentro de ella.

Si la sensación que sientes es de bienestar y paz puedes seguir utilizándola. Es conveniente comprobar periódicamccente si nos seguimos sintiendo a gusto con la protección. A veces puede ocurrir que se desgaste y es  conveniente cambiarla o renovarla.

Las protecciones sirven simplemente para hacer nuestra vida algo más llevadera, especialmente las personas abiertas espiritualmente y que padecen en mayor grado la influencia de las negatividades.

La pirámide es un signo majestuoso que nos ha sido señalado desde hace milenios. Si los faraones eligieron la pirámide como su descanso eterno y traslado al Mas Allá, no fue por casualidad, sino porque ya conocían y sabían del gran poder energético que transmite su forma.

Tienda Mística Códigos Sagrados

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17- Barakaldo

Tlf: 63174496