Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

¿Como aparecen lo ángeles?

Escrito por codigosagrados 05-02-2016 en ANGELES. Comentarios (0)

Los 7 Arcángeles


Los ángeles frecuentemete aparecen en sueños. Durante la noche el cerebro se encuentra en estado receptivo y en este estado la energía angélica se manifiesta como una visión onírica que instruye al soñante sobre la forma de resolver una situación particular.

Pero los ángeles también aparecen como visiones durante la vigilia. Estas experiencias son compartidas por varias personas.

Posiblemente la forma más interesante en que aparecen los ángeles es como seres humanos imponentes que tienen poderes que superan las habilidades normales. Este tipo de fenómeno es común y las personas que dicen haber tenido este tipo de experiencias disntinguen claramente entre la realidad y la fantasía y no siempre son religiosas.

Creer que los ángeles son seres meramente espirituales es común a casi todas las religiones. En muchas culturas se cree que los chamanes y pastores llevan a Dios y a los ángeles dentro de sí, al punto de que son considerados manifestaciones vivas, materiales, de la energía divina.

Los griegos y los romanos creían que ciertos seres humanos estaban dotados de energía divina, por lo que es fácil percibir que el hecho de que a veces los ángeles se aparezcan en sueños no es incompatible con el hecho de que, además, puedan tener una existencia física. Se trata, simplemente, de una cuestión de grado. Sin duda, cuando un ángel tiene una manifestación física es porque un ser humano está poseído por la energía angélica y podría decirse entonces que los ángeles tienen una manifestación corpórea.

En esta ocasión , les dejo  un Velón especial para invocar a los 7 Arcángeles. Toda petición. Incluye oración e imagen de los 7 Arcángeles. Y los inciensos para invocar a los árcangeles, son varillas de incienso y vienen en sobre individuales una para cada árcangel. Como ya sabeís lo podeís encontrar en www.codigosagrados.com

Velón 7 Arcanges

Incienso Propósito 7 Arcangeles


El Karma y el Samasara

Escrito por codigosagrados 04-02-2016 en Karma. Comentarios (0)

 El Karma es un término sánscristo que significa "hacer", que se encuentra en religiones como el hinduismo, el budismo y el jainísmo; y que ha penetrado en occidente desde las zonas de la India y el Tíbet. El Karma relaciona directamente la vida con la corriente de la conciencia cósmica. Es  un sinónimo de destino, que puede ser bueno o malo para los intereses del individuo. El Samasara es la serie de vidas de una persona, con sucesivos nacimientos, muertes y reencarnaciones. Este círculo se termina cuando el individuo llega al estado máximo de purificación y de perfección. Todos los actos realizados en una de la vidas tendrán repercusión en la siguiente. Las buenas acciones serán recompesadas en la próxima reéncarnación, pero las malas serán castigadas.

En esta ocasión os quiero mostrar el Medallón Oriental Gigante es un exquisito medallón mandala en serpentina grabada, hecho a mano. La serpentina es similiar al Jade, y se le adjudican propiedades similares. es una de las piedras semipreciosas más preciadas para obtener dinero y tener un trabajo seguro. Se dice que protege ante las desavenencias laborales atemperar los ánimos en las discusiones. Como ya sabeís lo podeís encontrar en www.codigosagrados.com. Además de atraer la prosperidad realmente es muy bonito.

Medallón Oriental GiganteMedallón Oriental Gigante


San Valentin 14 de Febrero

Escrito por codigosagrados 03-02-2016 en Rituales. Comentarios (0)

Es el gran patrón de los enamorados y de las personas que necesitan amor.

Invocación

" Maestro y dulce presencia celestial que supieste calmar la ansiedad, otorgar la dulzura, la comprensión y el humanismo.

Enamorado me acerco a ti, en busca de una flor perfumada para llevarla en mis manos, en símbolo de pureza.

Señor, amo con gozo y deleite, con pasión y ternura, con serenidad y humanismo.

Deseo transmitir una parte de mi esencia al decir "te quiero", glorificar los sentidos al pronunciar "te amo" y vivificar el corazón al mencionar "te deseo".

Santo patrono del amor, de las almas que se unen y las esencias que se armonizan, dame la ilusión que otorgan los besos, la pa de  una caricia afectiva, y el fulgor de mis sentidos, para que me convierta yo, con mi amor, cada segundo, en un instante eterno, inmortal y placentero.

Ritual

En un viernes de Venus, tomaremos la fotografía de la persona amada, o un papel en el que escribiremos su nombre. Lo someteremos a la influencia del humo del incienso del santo y recitaremos la invocación tres veces seguidad. Puede repertise este ritual tres viernes consecutivos.

Aqui os dejo un incienso para el amor que podeis utilizar para realizar este ritual. En la pagina www.codigosagrados.com encontrareis una gran varideda de inciensos de proposito, muy buenos, con un aroma muy rico y efectivos.

Incienso amor


Febrero

Escrito por codigosagrados 02-02-2016 en Magia Wicca. Comentarios (0)
El mes de Febrero empieza con el sabat de la diosa irlandensa Brígida, la soberana del  fuego, de la inspiración y de la realeza. El invierno empezará a desvanecerse este mes, conduciéndonos al renacimiento que tendrá lugar en primavera. En muchos, lugares, el sol de Febrero aún está envuelto por el frío invierno. La Luna nueva, que tendrá lugar el 8 de Febrero, nos ayuda a recordar que la calidez de la primavera va a regresar. La Luna nueva nos habla de inicios, y al honrarla reafirmamos nuestra conexión con el Dios, la Diosa, la Luna, el Sol y la Tierra. A tu alrededor, señala de algún modo los cinco vértices del pentáculo. Antes de empezar a andar hacia cada vértice, enciende una vela. No te arriesgues y utiiza una vela protegida, una que no te vaya a quemar las manos, que no gotee cera en las alfombras o que pueda tumbarse y provocar un incendio. Cuando llegues a cada vértice del pentáculo di:
Tierra de invierno, aun dormida
desperézate que ya llega la primavera,
la Diosa y el Dios y el Dios harán fluir en ti sus dones,
bajo la luz del Sol y de la luna.
En la pagina www.codigosagrados.com, disponemos de una gran variedad de velas, velones ritualizados y de petición, entra en la pagina y comprobuebalo, ademas a un precio asequible.

Velón Ruda

Velas propositos

Velas ritualizadas

Velones Ritualizados


La influencia de la Luna

Escrito por codigosagrados 01-02-2016 en MAGIA NATURAL.. Comentarios (0)

Tanto la noche como la propia luna siempre han estado relacionado con leyendas y creencias, en su mayoría no demasiado positivas. Estas historias van desde el momento que empiezan a actuar los vampiros y fantasmas hasta los rituales que realizan las brujas.

En la Edada Media, los alquimistas relacionaban la luna llena con el lunes, el número 7, la plata y el planeta mercurio. En el siglo XVI aparecieron los calendarios lunarios, que marcaban la parte del cuerpo que estaba bajo la influencia de la luna dependiendo de la constelación por la que pasase. Los médicos de la época se basaban en estos calendarios para tratar las enfermedades.

También se ha asociado al satélite de la Tierra con las enfermedades mentales. Se creía que era la causa por la que algunas  personas tenían desórdenes mentales o simplemente estaban locos, por eso se les denominaba lunáticos. No era recomendable  dormir bajo la luz de la luna podía llevar a aquel individuo a un estado de locura. Esta creencia apareció porque se afirmaba que el único astro que era digno de iluminar al hombre era el Sol.

A la luna llena siempre se le han dado propiedades sexuales. Respecto a los nacimientos, si la criatura nacía en cuarto creciente era niño y si lo hacía en cuarto menguante era niña. En cuanto a las cosechas, el momento ideal para sembrar era cuando el satélite-terretre se situaba en el horizonte. Las hortalizas que crecen por encima del suelo debían plantarse cuando la luna se encontraba en cuarto creciente, y para las que lo hacen por debajo del suelo, en cuarto creciente, y para las que lo hacen por debajo del suelo, en cuarto menguante.

En esta ocasión os ofrezco este fabuloso talismán en forma de Luna, como habeis leido anteriromente los influjos de la luna son vitales, para solicitar deseos, para protección, etc.... Dependiendo en que fase lunar se encuentre. El talismán evitará problemas con tu pareja o amigos.

Antes de proceder a usar el talismán es recomendable proporcionarle una carga de energía, para aumentar su potencia mágica. Se acompaña de las instrucciones necesarias para realizar la carga.

Es super bonito e ideal para regalar y lo mejor es unisex. Lo encontraríes en www.codigosagrados.com

Colgante Media LunaColgante Media Luna