Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

Rituales de Prevención

Escrito por codigosagrados 17-02-2016 en ANGELES. Comentarios (0)

Este ritual debe efectuarse un domingo durante el período de Lun Nueva. Encienda tantas velas blancas como personal para las que pida buena salud. Deje que las velas se consuman solas.

* Preparación del ambiente

Para este ritual utilice aromas curativos El Limón, por ejemplo, por sus cualidades antisépticas y el alcanfor se uilizaba antiguamente en una bolsita colgado del pecho de los niños, para preservarlos de enfermedades de las vías respiratorias. Utilice eucalipto y menta preparendo con ambas plantas una infusión que expanderá su aroma bienhechor por toda la casa.

En cuánto a la música, elija algo suave que ayude a armonizar u equilibrar la energía del cuerpo.

* Prepareción del templo y las ofrendas consagración del talismanes.

Consulte la tabla de ofrendas y talismanes, establezca cuáles son los que más le convienen según la especie angélica que va a invocar. Si invoca a más de un ángel y perntenecen a un género diferente, atraiga a cada uno con la ofrenda que le corresponda.

A las ofrendas, agregue sahumerio de sándalo, de jazmín y de ámbar, ruda, menta y romero secos.

El templo de invocación sólo estará completo cuando el círculo mágico se encuentre cubierto por el palio blanco.

* Visualización

Deberá visualizar cada cuerpo individualmente.

Veo mi cuerpo o veo el cuerpo de ( nombre de su ser querido) porn dentro, comenzando por lo pies. Cada órgano está envuelto en un aura de luz blanca, y su interior es también luminoso. Me da placer recorrerlo, penetrar en su intimidad de luz.. Me complace el resplandor que emana de la parte interior de este cuerpo y deseo que la luz que lo invada permanezca para siempre sin puntos de sombra. Deseo intensamente que ninguna oscuridad opaque la luz de este cuerpo y salgo de él para reintegrarme al mundo exterior con la certeza de que se cumplirá lo que deseo.

* Afirmación

La salud es un don. Quiero conservarlo para mí y para los seres que amo. Creo en el poder divino de los ángeles para retener el magnífico don que Dios me ha dado.

* Invocación

Invocación del ángel guadián:

Si va a pedir por usted y por los suyos en conjunto, invoque a su ángel guadián y hágalle saber que su protección debe extenderse a toda la familia.

Yo ( su nombre ) te invoco a Ti (nombre del ángel guadián), para que me des tu amparo (y para que ampares también a mi familia, ya que cada uno de los seres que me rodean es carne de mi carne y protegerlos a ellos es lo mismo que protegerme a mí). Dulce ángel, ven a mí, derrama tu luz sobre mi hogar, sobre mÍ y los míos y danos tu protección.

- Invocación del ángel o los ángeles de la salud:

Yo ( su nombre) te invoco a Ti, Sitael, para que junto con tus hermanos Elemiah, Jeliel, Hababel, Mikael, Nemamiah y Habuiah, conservale el vigor de mi cuerpo y el cuerpo de los míos. Mi felicidad consistirá en que todo continúe como basta ahora, por lo que tu esfuerzo consistirá en hacer que nada cambie.

* Ruego o mandato

Sitael, yo te pido que sonserves mi salud y la de mis seres queridos, permintiendo que nuestros cuerpos continúen inundados por la luz.

* Sellado del mandato:

Sello este mandato con las palabras angélicas TRIMETRON-ABTER. Que así sea.

* Recepció del mensaje angélico

Permanezca en el templo y preste atención a todos sus impulsos. Sie está tentado a abrir un libro, hágalo, es posible que allí encuentre la contestación del ángel. Pero, quizás el ángel postergue su respuesta y elija aparecer en sueños, En cualquier caso, el medio de aparición del ángel le será revelado a través de sus sentimientos. Usted "sentirá las manifestaciones del ángel.

* Agradecimiento.

Te agradezco adorado ángel, Sitael y también agradezco a tus hermanos Elemiah, Jeliel, Hababel, Mikael, Nemamiah y Habuiah vuestra presencia en mi casa y el cumplimiento de mi ruego.

Elija uno de los talismanes consagrados, prótejalo con una bolsita de terciopelo blanco, cuélguelo de su cuello y llévelo siempre con usted. También puede hacer lo mismo con los talismanes de sus seres queridos para que los lleven, a su vez, colgados del cuello.

Visita nuestra tienda online www.codigosagrados.com, y podrás encontrar inciensos, velas amuletos, talismanes y una gran variedad de productos que tu mismo podrás utilizar ya que vienen instrucciones para su correcto uso.

Velones 7 arcángelesIncienso varilla 7 arcángeles


Formula para proteger la propia salud y la de los seres queridos

Escrito por codigosagrados 16-02-2016 en ANGELES. Comentarios (0)

Entre las múltiples funciones que Dios les ha asignado a los ángeles, consta la de proteger y mejorar la buena salud de los seres humanos. Usted puede efectuar rituales mágicos, tanto para solicitar su propia salud y la de los suyos como para pedir curación de cualquiera de ellos.

Enfermamos cuando se produce un bloqueo de la energía en nuestro cuerpo físico, emocional o mental, por lo tanto, la de desbloquear la energía, también es posible pedirles que nuestra energía o la de nuestros seres queridos no deje de fluir en libertad.

La Mirada Interior

¿Como podemos "vernos por dentro?. El ejercicio es sencillo. Proceda de la siguiente manera:

* Entre en el templo de invocación. Su cabeza debe reposa sobre el círculo mágico en dirección al Este, punto cardinal por donde aparece el sol.

* Coloque las manos a los costados del cuerpo y deje que sus pies se abran cada uno hacia un costado, sin forzar la posición.

* Relájese realizando ejercicios de respiración abdominal.

* Comience su " viaje de explotación" interior "Mire" primero sus pies y vaya subiendo por las piernas hasta alcanzar el tronco. Estos deben aparecer como formas de luz blanca. Si detecta en ellos un punto oscuro, es porque ha encontrado un punto de bloqueo de la energía. reténgalo en su mente y continúe el viaje hasta llegar a la parte superior y la cabeza. Cuando haya terminado su recorrido obtendrá un "mapa" de los bloqueos de energía y podrá pedirle al ángel algo concreto, por ejemplo que desbloquee la energía que se halla obturada a la altura de su hígado, su corazón o su estómago.

Si va a pedir la curación de alguno de sus seres queridos, su mirada interior  deberá  posarse sobre el cuerpo de la persona en cuestión. Una vez acostado en el templo con su cabeza sobre el círculo mágico ubicada en dirección al Este, mire con los ojos de su mente el cuerpo ajeno como si fuera propio. Este ejercicio le exigirá mucha concentración, podrá ver en el interior del cuerpo del ser querido con la misma claridad que en el suyo propio.

Les recomiendo la pagina www.codigosagrados.com, donde podrán encontrar todo tipo de rituales, amuletos, talismanes, inciensos, etc.... En este caso os recomiendo el velón 7 arcángeles especial para invocar a los 7 Arcángeles. Toda petición. Incluye oración e imagen de los 7 Arcángeles. Te recomendamos combinarlo con el incienso de los 7 Arcángeles.VARILLAS INCIENSO 7 ARCÁNGELES. Siete sobres individuales, con sus aromas específicos, uno por cada Arcángel. Para invocar a los árcangeles se debe encender uno cada día de la semana.


Velón 7 arcángelesIncienso 7 Arcángeles


Como construir un templo de invocación

Escrito por codigosagrados 15-02-2016 en ANGELES. Comentarios (0)

Los ángeles son particularmente sensibles a los ambientes agradables, la música suave y los aromas delicados. Todo ambiente que reúna estas caracteristicas resultará propicio para alojarlos.

Su presencia es más segura cuando se les destina un lugar especifico en el hogar. Por lo general, se trataba se un círculo mágico donde, como ya dijimos, se colocaban los objetos y los nombres sagrados.

Si no dispone de un sitio en el que le resulte posible dejar el templo montado, puede levantarlo cada vez. Incluso, según el tipo de entidad angélia que invoque, podrá construir el templo bajo techo o al aire libre.

Procedimiento

1.- Arme un palio con un lienzo blanco

Yo aconsejo hacerlo con un lienzo blanco que, previamente, haya sido perfumado con mirra o con lavanda. Deberá cubrir el círculo mágico de invocación. Lo más sencillo es tomar cuatro palos que superen nuestra altura y atar en el extremo superior de cada uno, cada una de las cuatro puntas del lienzo. El extremo inferiro debe sujetarse enterrándolo en una maceta con tierra y/o arena. Si para usted hay lugares con tierra o arena que tienen un valor afectivo particular, no dude en utilizar la tierra o la arena de ese lugar o en mezclar ambos elementos.

2.- Marque bajo palio los cuatro puntos cardinales.

Si ha elegido el templo en un lugar cerrado, márquelos con una tiza en el suelo. Si lo ha levantado al aire libre, márquelos con una piedra.

3.- Trace una cruz

Si une el Norte con el Sur y el Este con el Oeste, el resultado será necesariamente una cruz. Le recomiendo que forme la cruz con dos tramos de cinta blanca de seda, este material tiene brillo  refleja la luz.

4. Trace un círculo mágico

Rodee la cruz con un círculo del mismo material, es decir, con una cinta de seda blanca. Este círculo es el círculo mágico y dentro de él deberá colocarse usted para oficiar de mago.

¿Que debe colocar en el templo?

1. - Los nombres sagrados.

El Círculo, se divide en cuatro secciones. Dee llenar por lo menos una de elllas, con el sagrado nombre del ángel que invoca. Si pretende que su ángel cuente con eventuales ayudantes, las otras secciones deben contener el nombre de tres ángeles de la misma especie. Si su ángel es un trono, puede elegir tres tonos más, también tiene la opción de elegir sólo uno o dos.

Escriba cada nombre sagrado en un trozo de papel diferente. Deberá ser blanco y debe estar escrito con letra cursiva y no de imprenta.

2.- Las armas sagradas.

Las armas sagradas como el bastón, el cuchillo o la espada, son reemplazadas hoy por armas simbólicas. Las más efectivas son las virtudes o cualidades.

 Sean cuales fueren sus virtudes, escriba el nombre de cada una de ellas en un trozo de papel con letra cursiva y colóquelo debajo de los nombres sagrados.

3.- Los talismanes

El talismán es un objeto cargado de energía positiva. Una vez cargado, esa energía es emanada por él en forma continua, atrayendo la buena suerte. Cualquier objeto es potencialmente transformable en talismán, aunque hay algunos que son más indicados que otros.

Üna vez que el ángel ha hecho su aparición y usted ha obtenido su talismán, portéjalo con una bolsita de terciopelo blanco y  téngalo siempre junto a usted.

4.- Las Ofrendas

Las ofrendas son "regalos" que se ofrecen al ángel, regalos a los cuales -se sabe- él es particularmente sensible. Pueden  abarcar desde mirra o ramas de canela hasta música. Deben ser colocadas dentro del círculo mágico.

Talismanes y Ofrendas

Especie Angélica    Talismán                            Ofrenda

Serafines                 Espejos                       Versos/Cuentos de hadas

Querubines        Gemas amarillas              Juguetes/Dulces/Objetos de colores brilantes

Tronos                Cristales                           Flores de Lavanda

Dominacines     Limones fragantes            Velas blancas/Mirra/Incienso

Virtudes             Plumas/Ranas                  Incienso/Sándalo/Rosas

Potestades        Caracoles                         Hojas de pino

Angeles             Piedras Opacas               Frutas de estación

Arcángeles       Piedras duras                   Flores silvestres

Principados      Cuarzo                             Dulces

Visita la pagina www.codigosagrados.com y encontrarás talismanes, inciensos, minerales, velas y velones para invocar a los ángeles protectores.

Colgante talisman cuarzo RosaVelón 7 arcángeles Incienso varilla MirraRodado Cuarzo Amatista



Los Otros ángeles Protectores

Escrito por codigosagrados 14-02-2016 en ANGELES. Comentarios (0)

Si lo que tiene que pedir es muy especifico, puede invocar, además de su ángel guardián, a otros ángeles.

Aunque todos ejercen una función protectora sobre los diversos aspectos de nuestra vida, cada uno de ellos tiene cualidades especiales sobre una área determinada. Puede invocar a diferentes ángeles, según sus problemas especificos.

Los ángeles que deberá invocar en relación con objetivos específicos:

Para solucionar problemas de dinero:

* Vehuiah, Reyek Omagel, si hemos sido víctimas de una estafa o de una acción de mala fe que ha disminuido nuestro patrimonio.

* Yabamiah, Haiaiel, Auel, si lo hemos perdido en juegos de azar.

* Mumiah en cualquier otra circunstancia.

Para retener a la pareja:

* Nitahel si sentimos que nuestra pareja no corresponde nuestros sentimientos.

* Daniel, Nanael, Vehuel si hemos sido víctimas de una infidelidad.

* Ariel, Veuliah, Aniel, en cualquier otra circunstancia.

Para que la pasión extinguida vuelva a encenderse:

* Iah- Hel, Chavakiah, Menadel, si se trata de una pareja de muchos años que tiene hijos.

* Sealiah, Rehael, Haamiah, Rochel, si se trata de una pareja reciente o de muchos años que no tiene hijos.

Para que se soluciones los problemas de un ser querido

*Poiel, Ieialel, Harahell, si se trata de hijos.

*Asaliah,Manakel, si se trata de la pareja.

* Leiazel, Yezalel, si se trata de otro pariente o de un amigo.

Para recibir ayuda en una situación difícil

* Anuel, Mehiel, Damabiah, si se trata de la muerte de un ser querido.

* Umable, Mitzrael, Harahell si se trata de profundas dudas interiores.

* Mihael en cualquier otra circunstancia.

Para mantener o mejorar la salud propia o ajena.

* Hahahel, Mikael, Nemamiah, Habuiah, si se trata de una enfermedad grave o incurable.

* Jeliel si se trata de una enfermedad leve o curable.

* Sitael, Elemiah, si se trata de la sospecha o el temor de una enfermedad aún no confirmada por el médico.

Para colmar el hogar de energía positiva

* Lehahiah, Melahel, Caliel, Hariek, si existe una sospecha de que alguien, quiere hacernos daño.

* Haziel, Aladiah, Laoviah en cualquier otra circunstancia.

Para conseguir trabajo

* Lelahel, Achaiah, Cahethel, si estamos sin empleo.

* Lehuiah, Lecabel, Vashiah, si queremos un segundo trabajo.

* Leratel si queremos cambiar de actividad o en cualquier otra circunstancia.

Para pedir serenidad

* Haaiah, Nith-Haiah, Haheuiah, si sentimos que nuestro espíritu está inquieto.

* Lauviah, Leuviah, Pahalia si experimentamos angustia.

* Mahasiah en cualquier otra circunstancia.

Tenga en cuenta que después de establecer comunicación con un ángel, se experimentan sentimientos agradables como paz, armonía, gozo, bienestar, Si usted ha sentido angustia, desolación o temor al realizar el ejercicio, es probable que haya contactado con una entidad de nivel inferior. ¡Vuelva a intertarlo!.

Visita la pagina www.codigosagrados.com y podrás adquirir, talismanes, amuletos, velas, velones e inciensos para poder contactar con lo ángeles e invocarlos.


Talismán Salud


Conozca a su ángel guardián

Escrito por codigosagrados 13-02-2016 en ANGELES. Comentarios (0)

Recuerden que el nombre que llevan puede emplearse en género masculino o femenino. Si usted ha nacido en alguno de los cinco días que no cuentan  con la protección de un ángel determinado, elija a su ángel guardián pronunciando la siguiente oración:

Yo ( su nombre) te nombro a Ti ( nombre del ángel elegido) para que me acompañes de noche y de día, par que estés a mi lado socorriéndome en los momentos de dicha. Si todos los seres humanos tienen el amparo de un ángel, también quiero disfrutar yo de ese privilegio. Te elijo porque eres un ser pleno de luz, porque estás investido del poder de Dios y porque me he prendado de tu nombre en el cual anida tu poder. Angel (nombre del ángel elegido) camina a mi lado, igual que mi sombra, sé mi compañero, deja que tu luz caiga sobre mí e ilumina mi camino.

Puede utilizar la misma oración para elegir el ángel guardián de un ser querido, por ejemplo su hijo, que ha nacido en alguno de los cinco días que no cuentan con la protección de un ángel determinado.

Os recomiendo la tienda online www.codigosagrados.com, donde podeis encontrar inciensos, amuletos, talismanes, velas y velones para poder invocar u pedir protección para nosotros, amigos o familiares.

Colgante Ángel Cuarzo RosaVelón 7 ArcángelesInicenso Mirra en Grano