Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

Rituales angélicos para conservar la pareja

Escrito por codigosagrados 22-02-2016 en ANGELES. Comentarios (0)

* Preparación del ambiente

Perfume el ambiente con dos tipos de aroma diferentes. Perfumes orientales y , por otro, perfumes florales y cítricos. En cuanto a la música, por un lado , melodiías suaves y apacibles, seguidas por melodías más  enérgicas.

* Prepareción del templo y las ofrendas, consagración de talismanes.

Consulte las ofrendas y talismanes y establezca cuáles son los que más le convienen de acuerdo con la especie angélica que va a invocar. El templo de invocación sólo estará completo cuando el círculo mágico se encuentre cubierto por el palio blanco.

* Visualización

Como usted va a pedir pasión y armonia, haga el siguiente  ejercicio de visualización:

Entro en una casa silenciosa colmada de luz. De sus paredes se desprende una luz color de miel que inunda el ambiente de dorado y que me hace sentir muy bien. El silencio y la paz son tales que quisiera continuar para siempre allí. Continúo caminando por la casa y en todas la habitaciones reinan la luz y el silencio. De pronto abro una puerta y permanezco en el centro de la habitación. Comienzo a tener conciencia de mi cuerpo y de cada  uno de mis sentidos siento aromas y melodías, percibo el suave tacto de mi piel, a mi boca acude un olvidado sabor de la infancia. Mis sensciones son cada vez más intensas y todo mí cuerpo vibra con ellas. Me inundo de felicidad hasta que me siento embriagado/a. Entonces abro la puerta y vuelvo a salir en busca de un poco de aire fresco. Doy marcha atrás y paso nuevamente por las mismas habitaciones que ya recorrí. Nuevamente encuentro la paz. Mi cuerpo se serena y mi espiíritu vuelve a aquietarse.

* Afirmación

Los ángeles son seres de luz y de amor. Creo en su poder para hacer que el amor resulte perdurable.

* Invocación

Invocación del ángel protector:

Yo, (su nombre), te invoco a Ti, (nombre del ángel protector), para que cumplas con la misión que Dios te ha encomendado y me prestes asistencia, me ampares y me guíes. Manifiéstate, hazme sentir tu presencia angélica en mi vida.

Invocación del ángel o los ángeles del amor:

Yo, (su nombre), te invoco a Ti, Ariel, para que junto con tus hermanos, Veuliah y Aniel, preserves el amor de mi pareja y nos des la dicha. Tú que eres luz y amor, sabrás bien cómo hacerlo. Espero confiadamente que te manifiestes en mi vida y que me hagas sentir tu presencia angélica.

* Ruego o mandato

A vosotros ángeles del amor, a vosotros amados Ariel, Veuliah y Aniel, os pido que nos deis la armonía y la pasión perdurables.

* Sellado del mandato

Sello este mandato con las divinas palabras angélicas ERGANON-NONAGER. Que así sea.

*Recepción del mensaje angélico

Permanezca en el templo y siga sus impulsos. En cualquier caso, el medio de aparición del ángel le será revelado a través de sus sentimientos.

* Agradecimiento

Os agradezco Ariel, Veuliah y Aniel, vuestra presencia en mi casa y el haber escuchado mi ruego. Os estaré por siempre agradecido.

Velón 7 acángeleskit cómo realizar sahumerios



Hechizos que ayudan a mantener la armonia y la pasión en la pareja

Escrito por codigosagrados 21-02-2016 en ANGELES. Comentarios (0)

Como los ángeles son amor, nadie mejor que ellos puede ayudarnos a resolver los porblemas del corazón.

Ariel, Veuliah y Anaiel lo ayudarán a consevar la armonía y la pasión y a solucionar diversos conflictos que puedan surgir en la pareja. Nitahel lo socorrerá si siente que su pareja no corresponde a sus sentimientos. Daniel, Nanael, Vehuel, si ha sido víctima de una infidelicad.

Los 3 cofres del amor

A continuación os mostraré como confeccionar tres " cofres de amor" diferentes. Deberá prepara cualquiera de los tres, siete días antes de iniciar el ritual angélico, Si convive con su pareja, colóquelo debajo de la cama matrimonial y déjelo allí durante las siete noches previas al ritual angélico. Si no convive con ella, colóquelo debajo de su propia cama. Cualquiera de los cofres que utilice se cargará de energía, se tratará de una energía difusa, los ángeles se encargarán de transformarla, de orientarla, de covertirla en armonía y pasión.

Conféccione el cofre cuando la Luna esté en Cuarto Creciente.

Cofre nº1

Consiga una caja, preferentemente una que tenga para usted algún significado especial. Libere la caja de su contenido original y coloque en ella:

* Un anilllo, preferiblemente uno para que usted esté cargado de significados positivos.

* Un recuerdo de un momentos feliz de su pasado. ( Por ejemplo, un pequeño juguete de peluche que le regaló su pareja ó cualquier objeto que tenga un valor afectivo muy importante para usted).

* Una prenda íntima de su pertenencia. Cierre la caja y repita en voz alta:

Así como esta caja preserva mis pertenencias íntimas los ángeles preservarán a mi pareja.

A continuación coloque la caja debajo de la cama y cada noche, antes de acostarse, durante las siete noches socesivas, sáquela, tómela entre sus manos mientras repite la oración y vuelva a ubicarla en el mismo lugar.

Cofre nº 2

Consiga una caja que, tal comos e indica para el cofre nº1, tenga para usted algún significado especial deposite en ella:

* Un pañuelo de su pertenecia con las gotas del perfume que usa habitualmente.

* Un poema de amor del autor que prefiera copiado con su letra manuscrita,

* Un espejo pequeño.

* Un limón fragante

Cierre el cofre y repita en voz alta:

Que la armonía perdure como perdurará en mi recuerd el aroma del limón.

Que el pañuelo no permita que las lágrimas se derramen.

Que el espejo refleje nuestros cuerpos y nuestras almas.

Que la relación reine la poesía.

A continuación, coloque la caja debajo de la cama y cada noche ants de acostarse, durante las siete noches sucesivas, sáquela, tómema entre sus manos mientras repite la oración y vuelva a ubicarla en el mismo lugar.

Cofre nº3

Al igual que se indica para los cofres número uno y dos, tome una caja que para usted tenga un significado positivo y deposite en ella:

* Una gema de color amarillo

* Una pieza de cuarzo.

* Un lapislázuli

Cierre la caja y repita en voz alta:

Que nuestro amor y nuestra pasión perduran con la persistencia misma de las piedras.

A continuación, coloque la caja debajo de la cama y cada noche antes de acostarse, durante las siete noches sucesivas, sáquela, tómela entre sus manos mietras repite la oración y vuelva a ubicarla en el mismo lugar.

En esta ocasión os muestro varias cajas que podeis encontrar en www.codigosagrados.com y que podeís utilizar para realizar los ritules de los cofres.

Caja cruz de caravacaCaja para hombreCaja arte góticoCaja para mujer


Como estableecer el contacto angélico

Escrito por codigosagrados 20-02-2016 en ANGELES. Comentarios (0)

En le momento de entrar al templo de invocación, deberá haber consultado la tabla para saber cuál es el ángel guardián de su hijo o la guía angélica si quiere resolver un problema muy específico. Puede invocar a los dos
ángeles a la vez, siempre que lo haba en forma sucesiva y no simultánea.

A finde establecer contacto angélico por primera vez, pronuncie la siguiente oración:

Querido Vehiuah, ángel guardián de (nombre del niño o de la niña) yo te invoco y te pido amorosamente y por la gracia de Dios que te manifiestes ahora. Deseo presentarme, soy (su nombre o apodo) la madre  ( o el padre) de tu protegido, Te propongo que nos comuniquemos a menudo para trabajar siempre juntos por su bien. Manifiéstate ahora, ser de luz, para que podamos comenzar a relacionarnos. Que éste sea el primero de muchos encuentros en los que, juntos, podamos hacer que su felicidad sea cada día más plena. Gracias.

A continuación, proponga el medio para establecer la comunicación: por escrito, a través de una voz interior, en sueños, a través de un oráculo. Puede probar diferentes formas hasta dar con la más adecuada.

Después lleve la atención a su corazón e imagine con luces de colores lo que quiere comunicarle. en lagun momento comenzará a experimentar un sentimiento especial( la presencia de los ángeles se hace evidente a través de emociones). Si está lo suficientemente atento, comenzará a escuchar palabras tal como si las dictase la voz de su conciencia.

Dejése llevar por el impulso. Los ángeles tratarán por todos los medios de guiarlo para que usted reciba su mensaje. Si siente deseos de expresarse por medio de la escritura automática hágalo. Si se mantiene alerta, usted aprenderá a decodificar las señales más sutiles que le envíen los seres angélicos.

*Afirmación

Los niños, al igual que vosotros los ángeles, son seres de luz. Hoy el ángel va a sonreírme porque lo invocaré para mi niño.

*Oración para el ángel guardián de su hijo, una vez que ha establecido el primer contacto.

Escúchame, Vehuiahm a Ti te invoco, ángel guardián de mi hijo. Soy (diga su nombre), la madre (o el padre) de ( nombe de su hijo), y tal como acordé contigo el primer día, quiero que el fruto de mi corazón, mi hijo querido, sea cada día un poco más feliz. Hazte presente en el templo, que debo pedirte que guíes a mi hijo por le camino del bien. Tú eres un ser sabio, investido de los poderes de Dios, y podrás ayudarme en lo que te pido, porque tienes la excelencia para hacerlo.

A coninuación, formule su ruego por el medio que  quiera

*Oración para Uriel

Uriel, a Ti te invoco, porque sólo Tú puedes poner fin al problema que anqueja a mi hijo ( nombre de la niña o del niño). Yo soy ( su nombre), y quiero pedirte que traigas tu luz del este y la deposites sobre mi hijo amado.El tiene unn problema que sólo Tú puedes solucionar y confío en tu protección para que ese conflicto tenga fin, Manifiéstate, muéstrame tu luz y tu poder y devuelve la paz a mi corazón de madre.

A continuación, formule su ruego de manera positva y agradezca al ángel su presencia.

* Oración para Rafael

Rafael, arcángel del Oeste, yo ( su nombre), te invoco para que derrames el bien gota a gota sobre mi hijo (nombre del niño o de la niña). Tú que alejas las enfermedades y los pesares, deber entrar a mi hogar y posar tu angélica mano bienhechora sobre mi niño. Hazte presente ante mí porque necesito de tu luz para desalojar la ocuridad de mi corazón de madre.

A continuación, formule su ruego y agradézcale al ángel su presencia.

* Oración para Gabriel

Gabriel, ven desde el Sur, puesto que yo ( su nombre), te invoco para que socorras a mi hijo ( nombre del niño o de la niña)). El dulce fruto de mi corazón mi tierno hijo necesita la protección de tu ser angélico. Sólo Tú puedes socorrerlo en esta hora y sólo tu presencia en este templo será capaz de devolverme la paz. Ven pues, querido arcángel y otórgame lo que te pido.

A continución, formule su petición de manera positivo. Gracia por tu bondad, ángel del Sur, y por hacerte presente en mi templo.

*Oración para el arcángel Miguel

¡Oh!, arcángel que velas los sueños inocentes de los niños, yo (diga su nombre), te invoco para que contribuyas a la felicidad de mi hijo (nombre del niño y de la niña). Manifiéstate ante mí, dame una señal de tu presencia para que mi corazón se inunde de alegría y en mi espíritu reine el rogocijo. Necesito de tu luz y sé que Tú no me la negarás. Pero no pido nada para mí, sino para el dulce fruto de mi corazón que hoy tiene necesidad de consuelo.

A continuación, formule se petición de manera positiva y agradezca al ángel se presencia.

En la pagina www.codigosagrados.com, encontrareís inciensos, llamadores de ángeles, velas y velones para poder invocarlos y realizar vuestras peticiones.

Llamador de Ángeles


Oraciones de Protección para los niños

Escrito por codigosagrados 19-02-2016 en ANGELES. Comentarios (0)

¿Cuál es el ángel de mi hijo?

Al igual que los adultos, los niños tienen un ángel que les es propio. Para invocarlo usted deberá saber cuál es su nombe. Pero además del ángel propio de su hijo, usted podrá invocar a otros con cualidades más específicas para solucionar problemas concretos. Lo importante es que en su oración de invocación, pronuncie el nombre preciso del ángel con el que quiere tomar contacto.

* Accidentes y problemas en los estudios

El ángel que debe invocar es Uriel, es el ángel indicado, cuando el niño es propenso a los accidentes, tiene problemas en los estudios, es indisciplinado o no sabe organizarse. También es útil pedir la ayuda de Uriel para resolver asuntos relacionados con la alimentación, intoxicaciones, análisis clínicos, estudios médicos, trabajo, tecnología y cualquier tipo de estructura. Es el arcángel protector que corresponde al punto cardinal Este.

* Enfermedades

Rafael es el arcángel sanador. Desde los remedios naturales, hasta las intervenciones quirúrgicas. También le incumbe la curación sutil a nivel energético. Para cualquier trastorno físico, mental o emocional que se padezca. Es el arcángel protector que corresponde al punto cardinal Oeste.

* Malas compañias y adicciones

Si desea mantener a su hijo alejado de las adicciones, las amistades perjudiciales y los vicios, debe invocar al arcángel Gabriel.

Es el encargado de envolver amorosamente a todos los seres que se están alejando del camino correcto para llevarlos, nuevamente, por la buena senda.

Es particularmente beneficionso este arcángel que custodie a aquellos niños que tienden a aislarse o encerarse en sí mismos. Es el arcángel protector que corresponde al punto cardinal Sur.

* Pesadillas, miedo y peleas

Si su hijo se comporta a menudo de manera egoísta o se involucra en grandes peleas, tanto como si no puede enfrentarlas, y es temeroso, el arcángel Miguel velará por él. Este guardián estará dispuesto a proteger a su hijo durante el sueño y a brindarle deseos de vivir en armonia y voluntad para salvar las diferencias de opinión. Es el arcángel protector que corresponde al punto cardinal Norte.

Cómo invitar a los ángeles a su hogar

Al igual que los seres humanos, los seres angélicos tienen, también sus gustos y preferencias. Cuanto más adecuado es el ambiente para recibir la visita de un ángel, tanto más rápido acude éste a la cita. Si usted quiere recibir en su casa al ángel de su hijo, éstas son las cosas que no pueden faltar en su hogar.

* Musica adecuada.

Las sinfonías de Brahms y de Haendel, las Romanzas para violín y orquesta, la pequeá Música Nocturna de Mozart, las Cuatro Estaciones de vivalde.

Están particularmente indicadas para atraer a los ángeles protectores. También puede recurrir a la música preferida de su hijo, siempre que ésta sea suave.

* Iluminación tenue.

Los ángeles no se sienten a gusto en ambientes tan luminosos que favorezcan los contrastes netos entre la luz y la sombra. La penumbra es su hábitad adecuado, ya que ellos son los encargados de traer la luz. Prefiera las velas blancas a la luz artificial si pretende entrablar una comunicación efectiva con el ángel protector de su hijo.

* Un ambiente limpio y fragante.

Limpie y ventile la sala o habitación donde realizará la experiencia, encienda un sahumerio o coloque un jarrón con flores frescas. Puede recurrir a un recipiente o bolsita con lavanda o algún popurrí con aroma cítrico. La cáscara de limón y de naranja resultan también indicadas, no debe olvidar las ofrendas.

* Postura de meditación

En el interior del templo de invocación, recuerde permanecer en la postura adecuada. Quítese los zapatos y si tiene alguna prenda demasiado ajustada, aflójela o quítesela. Siéntese en una silla, mantenga los pies apoyados en el piso, paralelos y separados entre sí aproximadamente 20centimetros. Apoye las manos con las manos con las palmas hacia arriba, sobre las rodillas. Conserve la espalda naturalmente erguida. Puede optar por sentarse en el piso con las piernas cruzadas, o sentarse sobre los talones.

* Mente libre de pensamientos

Si su mente está ocupada en otros asuntos, no se conectará adecuadamente con el ángel. Concéntrese en el movimiento respiratorio. Invoque al ángel guardián de su hijo sólo cuando usted se encuentre sereno.

* Deseo genuino de comunicación

Si quiere lograr una rápida y efectiva comunicación, su entrega deberá ser total.

Esta maravillosa caja Angel, la podeís encontrar en www.codigosagrados.com

Caja Angel


Ritual de Curación

Escrito por codigosagrados 18-02-2016 en ANGELES. Comentarios (0)

Este ritual debe llevarse a cabo cuando la Luna esté en Cuarto Menguante. Encienda una vela blanca (sólo podrá pedir po la curación de una persona cada vez) y, cuando termine el ritual, deje que se consuma sola.

* Preparación del ambiente

Puede utilizar los mismos aromas y elegir entre las mismas medodías que se indican para el ritual de prevención. pero, además puede agregar lavanda y laurel.

* Preparación del templo y las ofrendas, consagración de talismanes.

Establezca cuáles son los que más le convienen de acuerdo con la especie angélica que desea invocar. Si invoca a más de un ángel y ambos pertenecen a un género diferente, atraiga a cada uno con la ofrenda que le corresponda.

A las ofrendas , agregue estrellas de anís y ramas de canela ( jamás canela en polvo porque puede venir adulterada).

Recuerde que el templo de invocación sólo estará completo cuando el círculo mágico se encuentre cubierto por el palio blanco.

* Visualización

Miro hacia adentro. Penetro en mi cuerpo o penetro en el cuerpo de ...( nombre de su ser querido). Comienzo a recorrerlo lentamente y percibo que dentro hay mucha luz. Pero a poco de andar, me encuentro con una pequeña isla de sombra. Esa mancha que opaca la luz me produce malestar. Retengo en mi mente su ubicación y continúo andando y confecciono un mapa. Este mapa me permitirá acceder a un territorio oscuro que me llena de inquietud. Me sumerjo en él y a medida que avanzo, la sombra se va convirtiendo en luz. Ahora todo es luz a mi alrededor. Salgo del cuerpo, pero me llevo el mapa de las isletas de sombra conmigo. Una vez fuera del cuerpo tomo el mapa, lo estrujo y lo hago evaporarse de mis manos como si estuviera efectuando un truco de magia.

* Afirmación

Creo en el poder sanador de los ángeles. Creo en su capacidad para inundarme de luz e inundar de luz a los míos.

Invocaciones

Tenga en cuenta que aun cuando pida el restableciento de la salud de un ser querido, puede invocar a su propio ángel guardián y al de la persona por cuya salud pide.

En el caso de que invoque a todos, tendrá que hacer tres invocaciones diferentes.

- Imvocación de su propio ángel guardián:

Yo ( su nombre), te invoco a Ti ( nombre de su ángel guardián), para que me des tu protección que tanto neccesito en este momento. Tú que eres un ser de luz, llenarás de luz el cuerpo físico de una persona que amo (o llenarás de luz mi cuerpo físico) y llenarás así de lus mi espíritu.

-Invocación del ángel guardián de un ser querido:

Yo (su nombre), te invooco a Ti (nombre del ángel guardián de su ser querido). Preséntame en mi templo, aunque no sea yo la persona que El te ha encomendado proteger. Mi amor por ella hace que seamos un solo ser espiritual. Por lo tanto, dame tu protección, porque se la estarás dando tanbién a ella.

- Invovocación del ángel o los ángeles de la salud:

Yo (su nombre), te invoco a Ti, Sitael, para que junto con tus hermanos Elemiah, Jetiel, Hababel, Mikael, Nemaniah y Habuiah, quites del cuerpo las isletas de sombra de una persona que amo. Desciendo sobre mi templo junto con los otros ángeles sanadores, atiende mi ruego y haz que en mi cielo vuelvaa brillar el sol.

*Ruego o mandato

Quiero que mi cuerpo físico o el (nombre de su ser querido), sane encontrando la paz y el equilibrio.

* Selado del mandato

Sello este mandato con las palaba angélicas : ABTENTRON- TRAIE- TRAJNON

*Recepción del mensaje angélico

Permanezca en el templo y siga todos sus impulsos. Si está tentado a abrir un libro, hágalo, quiza alli encuentre la respuesta del ángel. Pero, quizás el ángel postergue su respuesta y elija aparecer en sueños.

* Agradecimiento

Os agadezxo, (nombre de su ángel guadián y/o el de su ser querido) Sitael, Elemiah, Jeliel, Hababel, Mikael, Nemamiah, Habuiah, el haber desdencido sobre mi templo y haber escuchado mi ruego.

Elija dos de los talismanes consagrados y protéjados con una bolsita de terciopelo blanco, Cuelgue uno de su cuello y el otro del cuello del ser cuya curación acaba de pedir. Si solicitó su propia curación, cuelgue un talisman de su cuello y deposite el otro debajo de la almohada hasta que la curación se haga efectiva.

En esta ocasión os presento los aceites perfumantes extra disponemos de diversos olores, os pueden servir para ambintar el templo de invocació vuestra propia casa e icluso para ungir las vela a utilizar. Los podeis encontrar en www.codigosagrados.com

Aceites perfumantes extra