Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

Tipos de Sueños y Sueños Premonitorios

Escrito por codigosagrados 15-01-2016 en SUEÑOS. Comentarios (0)

Clasificación de los sueños en tres tipos: de reajuste, de satisfacción y premonitorios.

Los sueños de reajuste son aquellos en que las representaciones mentales surgen como consecuencia de roces, golpes o impedimentos en general, que el cuerpo encuentra como se puede citar, el sueño de querer correr y no poder hacerlo porque se corresponde con el impedimento que las sábanas nos ofrecen al sujetar nuestros pies.

Los sueños de satisfación son aquellos en que se lleva a cabo la realización de un deseo, insatisfecho en nuestra actividad consciente

Entre los sueños de satisfacción " intelectual" suele aparecer en las biografias de científicos, descubridores e inventores famosos. sirve de puente, para llegar a los sueños premonitorios, se descubren cosas o relaciones que se harán realidad en un futuro, partiendo de un deseo formulado en el pasado.

Sueños Premonitorios

Los sueños premonitorios son los más difícil de interpretar. Se trata de mensajes que provienen de lo inconsciente y que por lo regular nos advierten de peligros o de claves importantes, han tenido siempre un gran valos en las culturas orientales, en la nuestra han sido asociados, con cuestiones religiosas.

La Determinación de su Gema

Escrito por codigosagrados 14-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

Punta de Cuarzo


Hay personas a las que les gustaria llevar una gema, pero no son capaces de decidirse por alguna, es cuando tienen que acudir a otros en busca de guía, (amigo, familiar,etc..).

En realidad, el cristal es quien escoge a la persona, la piedra  atrae magnéticamente. Cuando alguien tiene entre sus manos una serie de cristales, siempre sucede que hay uno especial que le atrae fuertemente.

Algunas personas recurren al uso del péndulo para elegir su cristal. Sus energías interaccionan con otras energías de forma individual por lo que un cristal es diferente  para uno y para otro.

Tienda Online Codigos Sagrados

Los Sueños

Escrito por codigosagrados 14-01-2016 en SUEÑOS. Comentarios (0)

1451856848_registros-akashicos.jpg

¿Que hay de particular en el sueño?

Etapa misteriosa de la que se ignora mucho y mucho suponemos, está asociada con la noche, con la oscuridad, suele ser esa la porción de jornada que le dedicamos. En la oscuridad, nuestra visión se reduce, el mundo se nos vuelve extraño y la imaginación aumenta. Y esa imaginación nuestra ha poblado las culturas de misterios y magia, de mitos y leyendas, de dioses y demonios de sueños.... Pero ¿que hay detras de los sueños?

El mundo de los sueños, es un mundo misterioso en el que algunos osados se aventuran procurando llevar a él la luz del conocimiento.

En primer lugar es conveniente diferenciar entre imaginar, fantasear, soñar y dormir, porque a veces se confunden tales términos como sinónimos. Entenderemos "imaginar", aquella actividad consciente y voluntaria dirigida a la proyección organizada de representaciones mentales, llamadas imaginaciones. "Fantasear" será el apelativo para la actividad semiconsciente de proyectar representaciones mentales, por las denominadas fantasías.

"Soñar", es aquella actividad, llamada también onírica o ensoñación, involuntaria y ordinariamente no consciente, cuya organización y emocionalidad intrínseca resulta confusa para el recuerdo consciente; se suelen conocer como sueños, ensueños o contenidos oníricos, "Dormir", es aquella actividad totalmente inconsciente e involuntaria, que carece de representaciones mentales y por la cual el organismo se reajusta y restablece.

Necesitamos dormir diariamente, este estado se correspondería con el místico vacío del ser de la meditación, en el que el silencio todo lo inunda, en el que ningún sentido percibe impresiones concretas, en el que el meditador se hace uno con la totalidad, obteniendo iluminación, entusiasmo, fuerza y la regeneración de sus tejidos orgánicos. Cuando dormimos, este proceso se lleva a cabo automáticamente. Por la cual, quienes practican asiduamente la meditación, pueden reducir el tiempo medio  que el resto de los seres humanos emplean en dormir.

La interpretación de los sueñoswww.codigosagrados.com

La Guía Superior de los Minerales

Escrito por codigosagrados 13-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)
La Guía Superior de los Minerales


La Guía Superior de los Minerales

No es nada fácil utilizar de manera adecuada un cristal de roca, además de poseeer ciertos conocimientos acerca de sus propiedades, es preciso contar con un guía superior, que nos enseñe y nos revele los secretos de esta "luz cristalizada".

En ocasiones, tenemos necesidad de una cierta vibración que beneficiaría nuestro crecimiento. Por tanto, nos vemos impulsados por nuestra propia guía interna superior, consciente o inconsientemente, a buscar alguna forma de aditivo que nos lo puede proporcionar una gema o un mineral.

Muchas personas tienen de pronto el deseo de poseer una gema, de llevarla puesta, en el bolso ó incluso de acariciarla. La mayoría de los casos hay una necesidad de ese particular aditivo de la gema, cuya idea es proyectada por el propio aspecto superior.

Cabe destacar que no hay "malas" vibraciones procedentes del reino Mineral.

Estos Minerales los podeís encontrar en la pagina www.codigosagrados.com.

El Cristal de Cuarzo como Piedra de Poder

Escrito por codigosagrados 12-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

El Cristal de Cuarzo como Piedra de Poder

El cristal de cuarzo ha sido a lo largo de los tiempos un objeto de poder por excelencia y es que desde la antiguedad se consideraba que poseer la "luz cristalizada", solo estaba reservado para unos cuantos, por lo que los hombres veian a su poseedor, como un sr privilegiado. Eran sobre todo, los chamanes, quienes al conocer sus propiedades, podían convertirse en un hombre convertirse en un hombre o una mujer "de poder".

Muchos de ellos los utilizanban para ver a través de ellos; otros lo usaban para sanar o transmitir energías que propician la lluvia. Tanto los mayas, los incas y obviamente los egipcios posían grandes conocimientos sobre el cristal en conjunción  con el de las pirámides, para que a través de ambas tecnologías y herramientas, recibir, modificar, ampliar y proyectar energías en masa para diferentes fines.

Los  ritos de magia ceremonial y manipulación de áreas de campos de fuerza magnéticos pueden ampliarse con la utilización de un buen cristal de cuarzo amatista.

El Cristal de Cuarzo como Piedra de Poder


Los cristales son portadores de una gran cantidad de energía y pueden servir a un ser humano toda su vida. Existen diferentes categorías de cristales.

1- Cristales de Poder:

Son los  principales y auténticas " espadas de luz" sirven para cortar las tinieblas aparentes, con gran eficiencia  y rapidez. Su uso produce cambios significativos en la consciencia del ser humano.

2- Cristales Dévicos:

Son usados por los Devas o espíritus de la naturaleza, por lo que hay que respetarlos de manera que no se llegue a romper el equilibrio interdimensional.

3- Cristales Sanadores:

Provocan un balance perfecto y armonía. Si se usan para sanarse a sí mismo, y a otros, se produce la sanación como respuesta a dicho estimulo.

4- Cristales Sincronizadores:

Se usan para sincronizar frecuencias vibratorias en el proceso de la meditación y conducen a quien los lleva, a fluir en armonía.

5- Cristales Arquetípicos:

Guardan los mensajes o las señales que reciben ciertos individuos específicos, conque al activarlos se revelan conocimientos muy superiores

6- Cristales Transmisores:

Transmiten luz con claridad e integridad; excelentes para enviar luz de un lugar a otro.

7- Cristales quirúrgicos:

Se usan en las cirugías psíquicas para alteraciones del aura. El uso del rayo Láser está muy relacionado con la cirugía de la Luz.

8- Cristales de Visión:

Amplian y clarifican la visión interna y " el tercer ojo".

9- Cristales Musicales:

Son efectivos como agentes de sintonía con planos superiores del conocimiento. Asimismo, sirven como agentes de sanación.

10- Cristales Baterí

Atraen, almacenan y emanan energía. Responden a unnciclo de carga y descarga, se utilizan cuando están listos y se dejan recargar.

www.codigosagrados.com