Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

El Tratamiento del Cristal

Escrito por codigosagrados 17-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

Amatista. El tratamiento del Cristal.Amatista. El tratamiento del CristalEl tratamiento del Cristal


Trate su cristal como si se tratara de un amigo. Guárdelo en una cajita de madera, en un saquito de cuero, de algodón seda o lana en una vasija de barro. Es recomendable que posea varios cristales, uno para su uso personal y varios para la sanación. Estos deberán lavarse con agua de mar o con agua de sal marina, después de cada sesión y durante la noche.

NUNCA PRESTE SUS CRISTALES A NADIE. Si quiere ayudar a alguien regálele el cristal, pero no se lo preste. Cuando otra persona toca un cristal deja su propio campo energético en el cristal. Si esa persona estaba deprimida, furiosa o descontenta, usted recogerá esas emociones como propias.Para evitarlo, se debe purificar el cristal, siempre que alguien ajeno lo toque.

Un cristal nunca se pierde por sí solo. Simplemete se va de ti por falta de afinidad entre él y tu. Se rompe porque ha adquirido cierta corriente negativa dirigida a su poseedor y le ha servido de escudo protector.

www.codigosagrados.com

El Aura Humana

Escrito por codigosagrados 16-01-2016 en EL AURA. Comentarios (0)

El Aura HumanaEl Aura Humana


¿ Que es el Aura Humana?

El Aura es un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen del cuerpo aúrico físico, étero, vital, astral, emocional, mental y espiritual.

Estas partículas energéticas permanecen en suspensión flotando alrededor del cuerpo humano en un campo de forma ovalada. Este campo oval sobresale del cuerpo un promedio de un metro por todos lados. Se extiende por encima de la cabeza y más allá de los pies, hundiéndose en el suelo.

Bajo el campo aúrico se puede encontrar flotando otro campo

El Aura es un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen del cuerpo aúrico físico, étero, vital, astral, emocional, mental y espiritual.

Estas partículas energéticas permanecen en suspensión flotando alrededor del cuerpo humano en un campo de forma ovalada. Este campo oval sobresale del cuerpo un promedio de un metro por todos lados. Se extiende por encima de la cabeza y más allá de los pies, hundiéndose en el suelo.

Bajo el campo aúrico se puede encontrar flotando otro campo, este se puede situar desde el límite de los campos aúricos inferiores hasta quince metros por encima de ellos. Estos campos reciben el nombre de campos aúricos superiores.

¿Como se puede ver ell Aura?

Siempre que veo el Aura, la veo como algo muy parecido a las capas de una cebolla. Cada capa aúrica me dice el estado de salud de la persona.

Las tres primeras capas internas se refieren a la salud y la personalidad. Las dos capas externas indican lo que está sucediendo en la vida mental y emotiva de esa persona.

Las bandas de las franjas del Aura son translúcidas y de colores, se parecen mucho a los colores del arco iris, pero su intensidad es más sútil.

La viveza de estos colores suele variar de una persona a otra. Si está la persona bien de salud, brilla con el fulgor sorprendente y cuando el individuo está débil y se encuentra mal, el Aura también la percibimos muy apagada y débil, sobre todo en la zona afectada por la dolencia.

El cuerpo aúrico físico se ve con una franja brillante de luz blanca o azul claro que empieza en el borde de la piel y sobresale de 3mm. a 3,5cm. A veces parece ser un vacío incoloro entre el cuerpo físico y los cuerpos aúricos coloreados. Este es el cuerpo aúrico físico.

Cuando gozamos de buena salud esta banda aúrica es brillante, clara y de tamaño uniforme alrededor de todo el cuerpo. Cuando la salud está alterada, o bien por un golpe o por una herida, la banda afectada se abultará radicalmente cerca de esta zona donde empieza la enfermedad.

En el campo aúrico físico se puede detectar la enfermedad de una persona antes de que se manifieste e incluso, antes de que el individuo tenga ningún tipo de síntoma.

www.codigosagrados.com







La activación del Cristal

Escrito por codigosagrados 16-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

La activación del CristalLa activación del Cristal


a) Exponga el cristal a la luz del sol y de la luna durante 48 horas, para cargarlo con energias.

b) Exponga el cristal a las tormentas eléctricas o a las lluvias torrenciales, donde la atmósfera esté cargada de energías dinámicas.

c) Colóquelo dentro de un congelador durante 48 horas, expóngalo a un calor intenso por el mismo tiempo.

d) Llévelo consigo durante 33 días, para que se convierta en una extensión suya y pueda utilizarlo.

e) Colóquelo dentro de una pirámide durante 48 horas. La energía del cristal combinada con la energía de la pirámide se funden aumentando el nivel energético del primero.

f) Colóquelo en algún lugar considerado sagrado durante 48 horas.

www.codigosagrados.com

El Significado de los Sueños

Escrito por codigosagrados 16-01-2016 en SUEÑOS. Comentarios (0)

La interpretación de los SueñosLa interpretación de los sueños


En primer lugar ha de estar muy claro qué sentido tiene interpretar un sueño; qué se pretende descubrir, es base fundamental. No es lo mismo, abordar la interpretación de un sueño que desde unas premisas psicoanalíticas clásicas, que desde una concepción religiosa ( cristiana, musulmana, judía, budista u otras) o desde orientación espiritista u ocultista.

Otra de las bases que consideramos es que las claves y símbolos que aparecen en cada sueño tienen un sentido estrictamente personal. Y según éste, es la única persona auténticamente capaz de interpretar un sueño correctamente es la misma que lo ha tenido

Los Sueños como Guia

De cara a la interpretación, lo primero que ha de hacerse es anotar los sueños con la mayor cantidad posible de detalles y circunstancias, incluidos los sentimientos o sensaciones físicas que produzcan y enmarcados en un ambiente de vivencias, situaciones, dudas y problemas del momento por el que se esté atravesando entonces. La segunda fase consistirá en establecer relaciones elementales entre los contenidos oníricos y el marco referencial. Deben ser completamente libres y espontáneas . En la tercera se tratará de identificar las constantes o símbolos arquetípicos. Es la labor más compleja y para la que se necesita conocimiento y experencia.

www.codigosagrados.com

La Limpieza de los Cristales

Escrito por codigosagrados 15-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

La limpieza de los CristalesLa limpieza de los Cristales


Para limpiar su cristal puede utilizar diferentes métodos, todos ellos son igual de efectivos:

a) Coloque el cristal en agua con sal marina, durante 24 horas.

b) Entierre el cristal en barro o en tierra común de 5 a 7 días.

c) Colóquelo en agua corriente de arroyos, ríos o cascadas, durante unos cinco días.

d) Colóquelo bajo un chorro de agua fría, sosteniéndolo con ambas manos, y visualícelo bañado de luz.

e) Sostengalo con ambas manos y respire profundamente. Retenga la respiración y exhale rápidamente sobre el cristal, visualizando y sintiendo que se limpia. Repita el mismo procedimiento varias veces.

Para aumentar la claridad de su cristal puede seguir los siguientes pasos:

1) En un quemador, de cerámica, barro o metal, coloque ramas secas de cedro o cortezas de coco, secas.

2) Préndales fuego hasta que humeen.

3) Coloque el cristal en la columna de humo para que pueda humearse profundamente.

4) Limpielo con un paño suave y seco.