Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

El efecto y la reacción de las Gemas

Escrito por codigosagrados 21-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

Celestina CristalizadaCelestina Cristalizada


Las Gemas pueden afectar de distinta manera a quienes las llevan, pero el mecanismo que provoca una respuesta cuando se lleva una gema en cuallquier parte del cuerpo es la tela etérica.

La tela etérica es el grado de materia más cercano a las partículas físicas, y sirve como puente o vínculo entre sus cuerpos superiores y el nivel físico.

El contacto con las gemas no produce un cambio instantáneo, pero quienes sean sensitivos podrán percibir cambios en su actividad corporal, inmediatamente es su actividad corporal, inmediatamente después de ponerse determinadas piedras.

La Reacción de la Gemas

Es muy poderosa la idea de que la mayor parte de las gemas son representantes de la divinidad y mensajeras de muchos atributos, tanto positivos como negativos y tanto buenos como malos,

Por lo regular, a las gemas tienen un efecto de boomerang, pues devuelven a quien se lo ha enviado raciones iguales de proyecciones de pensamientos negativos son emitidos y devueltos kármicamente a quien los ha enviado, lo hace así en niveles evidentemente físicos, pero también en algunos de los más sutiles niveless y capas mentales y emocionales de la conciencia.


Los Efectos del Cristal de Cuarzo en la Energía Mental

Escrito por codigosagrados 20-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)
Drusa Amatista

Drusa Amatista


Aumenta la energía fisica y mental. Sirve de vehículo para alcanzar y poner en función, talentos y habiliades de la mente. Las facultades extrasenciorares se estimulan  se amplifican por el uso del cristal. Este permite que el pensamiento sanador llegue directamente, al cuerpo físico reparándose y balanceándose.

Transfiere energía a quien se encuentraa cerca del poseedor, e incluso, a quien se encuentra a cientos de millas de distancia. Excelente para utilizarlo con fines telepáticos.

Almacena energía para utilizarla posteriormente.

Disponible en www.codigosagrados.com, para compras online y cunsultas.

Los Usos del Cristal de Cuarzo

Escrito por codigosagrados 19-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

Rodados Planos TerapiasRodados Planos Terapias


Para Protección

* El hecho de llevar un cristal, activado y programado en su bolsillo o en el cuerpo prtegen a su portador. Este campo aúrico detiene y rechaza, como un escudo, toda la energía negativa que pueda venir en su contra.

* Si en alguna ocasión se siente atacado psíquicamente invoque la Luz de Cristo, repitiendo esta afirmación:

" Invoco la luz de Cristo en mi interior,

Soy un claro canal de Luz.

Me guía la luz del Amor.

Nada que no sea la Luz de Cristo

puede tocarme".

* La mejor defensa cuando alguien recibe un ataque psíquico por parte de otra persona, es canalizar la Luz del Amor de Dios a través del cristal para hacerla llegar a la persona que desea hacer daño.

Para Sanación

* Para armonizar el campo aúrico se carga un cristal limpio y activado y programado sobre el pecho en contacto directo con la piel.

*Para reenergizar el cuerpo y aletarse espiritualmente, se colocan cristales en los pulsos y se descansa bajo el rayo del sol, durante 10 minutos.

* Para energetizar el agua se coloca un recipiente de cristal, el cristal de cuarzo, debidamente activado, durante un día completo. El agua así sirve para tomar, limpiar, regar las plantas y lavarse el cabello.

* El cristal de cuarzo, es un elemento en algunas técnicas de acupuntura, digitopuntura y reflexología.

Para reducir el dolor

* Coloque un cristal en su mano izquierda mientras pone su mano derecha donde sienta dolor. Mantenga durante media hora. La energía comenzará a fluir desbloqueando los canales y promoviendo la sanación.

Para energizarse

* Toque con la punta de su cristal las siguientes partes de tu cuerpo:

a) el plexo solar

b) los pulsos (muñecas)

c) la parte interior de los codos

d) el entrecejo (tercer ojo)

Visualice un rayo de Luz Blanca que lo penetra, se sentirá flotando en un mar de energía. Fluya con la energía, moviéndose en espiral, hasta hacerse parte de la luz, el amor y la Paz que rodea a la vida.

Para aumentar tus facultades intuintivas y clarividentes:

* Coloque su cristal mientras medita o está en silencio. Coloque sobre su piel el lado liso del Cristal.

* Mientras medite puede hacer la siguiente afirmación:

Yo soy luz

Yo soy Amor

Yo soy Paz

Yo soy Armonía

Soló la Luz de Cristo puede tocarme.

De esta manera, hallará una respuesta a sus interrogantes y solución a sus problemas.

* Para mejorar el estudio y el rendimiento escolar

El cristal armoniza las emociones y brinda la paz interior necesaria para pensar claramente. Estimula la capacidad de retención y mejora la memoria.

Para  energizar y purificar el ambiente

* Coloque su Cristal en un lugar estratégico del recinto y en unos instantes notará la diferencia.

* Además de utilizar el cristal de cuarzo, se puede utilizar incienso de Sándalo o de cualquier otro para energizar y purificar los lugares, se utilizan para sanaciones, meditaciones y proyecciones astrales.

Para energizar las plantas

* Coloque semienterrado un cristal " con la punta hacia arriba" donde se encuentre la planta en cuestión  y en poco tiempo, empezará a fortalecerse y a florecer.

En nuestra pagina www.codigosagrados.com podeís encontrar todo tipo de minerales, puntas, baritas y rodador para que empeceís a practicar la sanación, meditación y la energía positiva tanto para uno mismo como para nuestros seres queridos.


Como llevar un Cristal

Escrito por codigosagrados 18-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

Barita mágica cuarzo rosaComo llevar un Cristal de Cuarzo

Los Cristales pueden llevarse o utilizarse en el cuerpo de diversas maneras:

* Como pendientes

* Como collares ( pendientes, cerca del corazón y en contacto directo con la piel. Rodeando propiamente el cuello ayudan a estabilizar el Chakra de la laringe, otorgando poder a la palabra hablada.

* Como anillos, aumentan la destreza manual.

* Como brazaletes y pulseras, contribuyen a transmitir mejor las energías curativas.

* Como péndulos

www.codigosagrados.com

Los Sueños y el Viaje Astral

Escrito por codigosagrados 17-01-2016 en SUEÑOS. Comentarios (0)
Los Sueños y el Viaje Astral

Los Sueños y el Viaje Astral


Mucho se ha hablado sobre el viaje Astral, tlo practican, hablan o escriben sobre él, suelen decir que los sueños, o algunos de ellos al menos, son viajes astrales

Noción del Viaje Astral

La primera palabra noofrece dificultad: viajar es desplazarse. En cuanto al término astral, hace referencia a lo relacionado con los astros. Son las estrellas del firmamento, el sol, la luna, los planetas y otros cuerpos celestes.
Lo que se denomina mundo astral, en las tradiciones esotéricas, ocultistas o mágicas, sea lo que sea, se caracteriza por ciertos efectos lumínicos.
El viaje astral es el que realiza una persona manteniendo su cuerpo físico en reposo. Un doble luminoso del cuerpo se separa de éste y visita lugares distantes, entra en contacto con otros seres y con mundos insólitos, sin sentirse limitado ni por tiempo ni por el espacio.
En tales viajes tendremos acceso a los contenidos de nuestra auténtica realidad total.
www.codigosagrados.com