Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

Propiedades de las Gemas

Escrito por codigosagrados 26-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

Agata fuego

Se considera, parte de las familia del ópalo y más del ópalo negro. El ágata y el ópalo trabajan activamente con los centros de la corona y el entrecejo del hombre; también con los centros del bazo y el plexo solar, ecualizando y eliminando los grados de desequilibrio que afectan  a estos  centros abiertos en las personas.

Aguamarina

Aguamarina

Se trata de una mutación del beril esmeralda. Con frecuencia se obsequia como una prenda de fidelidad o amistad. Se utiliza sobre la garganta para facilitar la comunicación.Es purificadora por excelencia.

Ámbar

Ámbar

Se forma a través de la exudación de distintas savias. Sirve para polarizar el magnetismo curativo. Es clave para la estabilidad de la Tierra. El ámbar armoniza los principios ying-yang.

Berilo

Es una variedad de la esmeralda, de color verde mar, también la hay de tonos azules y amarillos. Es indicada para el tratamiento de riñones e intestinos. Resulta adecuada para el desarrollo de la intuinción ó la autoestima.

Cinabrio

Cinabrio


Está compuesto de azufre y mercurio. Sirve para estimular el flujo sanguineo; otorga coraje e influye en una mayor intensidad emocional.

Diamante

Representa la energía pura y posee una capacidad de irradiación excepcional. El campo de fuerza se conecta directamente con el cuerpo físico y nos ayuda a encontrar las claves del inconsciente.Hay que decir que sus efectos psicológicos, dependiendo de su tamaño y claridad, son peligrosos. Pues pone en juego el desarrollo de la conciencia con respecto a la posesión y el deseo de poder y la codicia.

Esmeralda

Esmeralda


Es una variedad del berilo. Esta gema representa el potencial de la divinidad no manifestado sobre la Tierra. Es la esencia misma del quinto rayo de la curación y la ciencia. Sus vibraciones cumplen funciones de equilibrio y purificación, vigorizan a los ancianos y neutralizan los campos energéticos negativos.

Granate

Ayuda a energizar y normalizar el nivel de la circulación y estimula el aspecto hormonal de la función sexual. Mas que un equilibrador es un difusor de las fuerzas regeneradoras. En meditación se puede utilizar  en cualquier chakra. Dinamiza la imaginación y favorece la creatividad. Es el  símbolo del amor, la lealtad y la devoción.

Jade

Jade

El jade nunca podrá dañar a ningún ser humano que lo lleve o lo posea, no absorbe atributos negativos; más bien repele la negatividad. El jade actúa indirectamente sobre los sentimientos y emociones.

Lapislázuli

Lapislázuli

Un cristal metamórfico, de contacto con rocas calizas de color azul. Siempre es opaco, y considerado como la piedra del poder, sabiduría y realeza, proviene de la mitología de los egipcios el creer que este cristal era posible entablar contacto con los dioses. En meditación facilita el camino de la sabiduría y equilibra los momentos de incertidumbre y escepticismo.

Malaquita

Malaquita

Es de color verde, absorbe fácilmente la energía. Excelente para el alineamiento con el centro de la corona, los centros pineal y de la pituitaria de la sexta y séptima raices dek ser humano. Vinculada con todos los chakras. En el plano físico lleva rápido y eficaz alivio a diversos dolores. Puede ser la piedra del equilibrio. Se usa como canal para proyectar energías y facilitar la concentración. Tiene una afinidad básica con los elementos de agua y tierra. Estimula el nervio óptico y el campo visual.

Obsidiana

Obsidiana

Se la considera el espejo del alma, refleja todo lo bueno y lo malo. Se encuentra relacionada con la vida y nuestra supervivencia; actúa como un magneto que atrae las fuerzas físicas y las dirige a las psíquicas. En meditación se usa para alcanzar los cambios del Yo interior.

Ópalo

Ópalo

El ópalo rojo es el mejor que existe. Los destellos de fuego y color opalescente duplican el espectro astral.Es útil en casos de depresión, indiferencia, escepticismo o apatía.

Rubí

Rubí

Se usa en metalurgia y en joyería. Es el símbolo de la sangre, la circulación, el corazón y por lo tanto de la pasión. Para meditación se usan las variedades opacas, sirviendo de estimulantes emocionales en momentos de depresión o indiferencia. Se relaciona con todos los chakras, pues le brinda energía.

Topacios

Con independencia de su color, se combinan con el segundo, tercero y cuarto rayos de la vida. El flujo de la energía es la inspiración del artista, escritor o científico, se intensifica llevando o proyectando el topacio al circuito mental. Actúa como un magnetizador.

Topacio azul

Llamado gema de la verdad, se conecta con el chakra de la garganta y con la comunicación para decir aquello que se dificulta expresar.

Topacio amarillo

Relacionado con el plexo solar; proporciona un estado de plenitud física.

Topacio blanco

Contribuye a alcanzar estados de equilibrio y seguridad. Se comporta en el plano físico como unificadora del sistema nervioso.

Turmalina (de cualquier tipo)

Turmalina

Poseen grandes propiedades para el cuerpo y la mente humanos. Es muy versátil, y ha de observarse que no puede obtenerse ningún daño de su uso o su proyección, pues no absorbe ni retiene la energía negativa.

Turquesa

Es un cuarzo opaco verdes y azules; pueden contener bandas o estrías por inclusiones de plata, y a veces están manchadas. Proporcionan bienestar y alegría al organismo.

Zafiro

Es casi tan puro como el diamante. El color del zafiro más profundo, que es el índigo. Su tasa vibratoria casi no tiene igual en cuanto a la cantidad de bendiciones del plano interior que puede conceder en los niveles mentales. Tiene la capacidad de barrer el intelecto y la razón toda confusión y toda ilusión estructural innecesaria, llevando al alma inquisitiva la luz de la intuición pura y la intuición benevolente. Permite el camino de acceso a niveles de conciencia superior.

Afinidad de los Chakras y las Gemas

Escrito por codigosagrados 24-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)
Las Gemas que sirven para los distintos chakras del cuerpo humano.
www.codigosagrados.com

Afinidad de los Chakras y las GemasOjo de TigreCuarzo CitrinoRodados 7 ChakrasÁgata AzulPunta de Cuarzo


Chakra
Coronario

Amatista
Diamante
Ágata Fuego
Jade
Malaquita
Cuarzo claro
 Cuarzo ahumado
 Turmalina verde
Chakra
Garganta

Ámbar
Aguamarina
Citrino
Esmeralda
Lapíslazuli
Cuarzo claro
Cuarzo ó cuarzo ahumado
Topacio
Plexo
Solar

Ámbar
Aguamarina
Citrino
Esmeralda
Malaquita
Perla
Cuarzo claro
Rubí
Chakra
Entrecejo

Amatista
Diamante
Esmeralda
Ópalo
Cuarzo ahumado
Rubí
  
Chakra
Corazon

Diamante
Jade
Malaquita
Cuarzo claro
Rubí
Topacio
  
Chakra
Bazo

Citrino
Diamante
Jade
Lapislázuli
Malaquita
Ópalo
Perla
Cuarzo claro y Rubí


Chakras o Centros de Fuerza

Escrito por codigosagrados 24-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

Chakras y Centros de FuerzaVelón 7 Pontencia


El Significado de Chakra es literalmente el de rueda. Los Chakras son centros de energía. Los  siete Chakras conocidos popularmente son sólo algunos de los muchos existentes, no sólo en el cuerpo físico-etérico sino en el astral y mental.

El ser humano posee siete áreas clave o centros de fuerza localizados por todo el cuerpo, específicamente en la coronilla, entrecejo, garganta, corazón, bazo, plexo solar y zona sacra.

Estos centros fueron descubiertos hace miles de años por los hindúes. Se trata de centros de energía de rotación constante, absorben, distribuyen y filtran la energía desde el campo etéreo al físico. Cuando éstos son revitalizados o estimulados, incrementando su energía, que distribuyen a los órganos que están, bajo su influencia, determinan grados dentro dela salud, el sistema glandular, la lucidez, etc.

Siete chakras actúan como amortiguadores, sensibilizadores, receptores y transmisores y reflejan el estado de desarrollo y experiencia anímica personal.

Estos centros de fuerza afectan a cuanto entra y sale de cada individuo. Las Gemas y el reino animal tienes sus efectos especializados y generalizados.

www.codigosagrados.com

Gemas Talladas y Cristales sin cortar y Elevación de la frecuencia de las Gemas

Escrito por codigosagrados 22-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

Bolas mineralesBolas Minerales


Se puede encontrar diferencias en cuanto a la efectividad de los cristales cortados  y pulidos frente a los que se encuentran en su estado natural.

La Tasa vibratoria de las gemas se transmitirá mejor cuando están pulidas. La piedra no cortada proporcionará con frecuencia la cantidad óptima de energía necesarias

Utilizar los minerales para remediar una aflicción humana de cualquier nivel, hay que elevar la tasa vibratoria o la frecuencia de la gema quese está usando. Esto permitira penetrar más fácilmente ne la vaína o aura humana, flitrandose para realinearla o absorberla, neutralizando lo afectado por la limitación Kármica de la persona.

Cuando se habla de elevar la tasa vibratoria de frecuencia  de una Gema, nos referimos a su amplificación y abertura de la cualidad de filtrado, para facilitar la transmisión.

Para compras Online de productos esotericos,wiccanos y orientales visita la pagian www.codigosagrados.com


Como recordar los Sueños

Escrito por codigosagrados 21-01-2016 en SUEÑOS. Comentarios (0)

La interpretación de los sueños

Codigos Sagrados

La interpretación de los sueños


En primer lugar ha de prepararse en algún lugar cercano a la cama, una grabadora o un cuaderno de notas y un bolígrafo. Seguidamente se beberán uno o dos vasos de agua despacio, muy despacio, pensando que durante la noche se gozará de un sueño profundo, sereno y que nos quedará  su recuerdo como experiencia arquitípica. El agua deberá beberse unas dos horas después de haber cenado para limpiar el aparato digestivo para evitar intoxicaciones que pudieran perturbar el sueño. Al tomarla lentamente, se reducirá la ansiedad para entregarnos al sueño.

Una vez en la cama se hará un repaso de las actividades del día sin permitir que ninguna llame excesivamente nuestra atención. Terminado esto se pronunciará mentalmente el propio nombre por tres veces y a continuación: " Esta noche tendrás una experiencia arquetípica profunda, que recordarás por la mañana con toda claridad". Se repetirá otras tres veces tumbado sobre la espalda.

Terminado esto, se permanecerá en estado de relajación unos instantes, dejando que el pensamiento vague libremente. Y por fin se tomará la postura habitual para conciliar el sueño.

Deberá repetirse todas las noches, al menos durante una semana. Cuanto más se practique, mejores resultados se obtendrán.

Visita nuestra pagina y podrás encontrar el amuleto que necesitas, cuarzos e incluso un diccionario para interpretar tus propios sueños, y si por el contrario prefieres consultar tu futuro, encontrará varias opciones para aclarar tus dudas sin arruinarte.

www.codigosagrados.com