Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

Muérdago

Escrito por codigosagrados 23-11-2016 en Hierbas Magicas. Comentarios (0)

EL MUÉRDAGO

Era una planta protectora contra todo hechizo negativo y enfermedades. Por lo que se consideraba al muérdago una planta que protegía ante todo tipo decircunstancias. Lacostumbre de colgar ramitas de esta planta cerca de la puerta previene contra las fuerzas malignas, al igual que regalar una ramita, es un acto que refuerza su poder de protección sobre la persona que lo recibe. Sus bayas (que son venenosas), se emplean para realizar hechizos de amor y confeccionar un saquito de ramitas y hojas puestas bajo la almohada, ayudan a conciliar el sueño y evitan laspesadillas.
Ya en la antigüedad, se consideraba que besarse debajo de un árbol con muérdago hacía durar el amor o incluso podía iniciarlo.Ése es el significado de la costumbre actual de besar a la pareja debajo del muérdago (colgado normalmente del dintel de una puerta o del techo, a falta de un roble o una encina): se supone que hace perdurar el amor.


MAGIA CON MUÉRDAGO


Para alejar el mal y limpiar una casa, puede quemarse ramitas y hojitas de muérdago y pasar el humo por toda la casa, desde la parte más interior hacia fuera, es remedio efectivo para expulsar las vibraciones negativas y puede recitarse este conjuro:


“Muérdago sagrado bendice mi hogar
expulsa todo mal  para nunca regresar”

El Muerdago



Velas para que te llame por telefono

Escrito por codigosagrados 25-10-2016 en Rituales. Comentarios (0)

No son pocas las veces que estamos esperando una llamada teléfonica que se hace esperar y que nunca llega. Si ése es el caso, deberás realizar el siguiente ritual.

Deberás encender una vela ( cuyo color dependerá de la petición que hagas) al lado de donde se encuntre tu teléfono y pronunciar la siguiente oración (que será siempre la misma, aunque variará el nombre del santo a quien le hagas la petición); ( San Antonio de Pauda, Santa Bárbara, San Marcos de León ó San Cayetano), que .... ( nombra aqui la persona que quieres que se ponga en contacto contigo) me llame por teléfono. Que se comunique conmigo ya y que no se sienta tranquilo ni tenga paz hasta que haga esta llamada, de lo contrario no descansará su corazón ni su mente hasta que lo haga. Que así sea."

* Para el amor: Debes encender una vela roja y dirigir tu petición al San Antonio de Pauda.

* Para recibir una llamada de tu pareja que se ha distanciado física o sentimentalmente: Pondrás una vela roja y otra blanca y dirigiras tu petición a Santa Bárbara.

* Para recibir una llamada de trabajo: Encenderás una vela de color amarillo y dirigiras tu petición a San Cayetano.

* Para recibir una llamada relacionada con trámites judiciales: encenderás una vela marrón y dirigiras tu petición a San Marcos de León.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17 Barakaldo

Tlf: 653174496

Tienda Mística Códigos Sagrados


El Vinagre, el limón y el agua bendita

Escrito por codigosagrados 30-09-2016 en Rituales. Comentarios (0)

El vinagre y el limón se utilizan  especialmente para la limpieza y purificación de nuestro cuerpo. Cuando nos sentimos especialmente cansados o con malestar, lo mejor es tomar un baño para relajarnos.

Lo más conveniente es añadir al agua del baño sal gorda o en grano. Podemos complementarlo para darle mayor efectividad añadiendole vinagre o limón. Si estuviéramos muy cargados de negatividad lo más efectivo es darnos primero unas friegas con vinagre y después bañarnos en agua con sal y limón.

Tanto el limón, el vinagre y la sal son muy efectivos para eliminar la negatividad que ha quedado impregnada en nuestro cuerpo y que no se percibe a simple vista.

El agua bendita puede emplearse prácticamente para todo, tanto para limpiar nuestra casa, objetos personales, muebles, como cualquier cosa que tengamos en nuestro hogar y que pueda estar cargado de negatividad. También podemos usarla en nuestro aseo personal de la misma forma que el limón y el vinagre. Podemos empapar un pañuelo con agua bendita y llevarlo con nosotros

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17- Barakaldo

Tlf: 653174496


¿ Como proteger nuestro coche?

Escrito por codigosagrados 29-09-2016 en Rituales. Comentarios (0)

Cuando compramos un coche nuevo o de segunda mano lo mejor es limpiar e coche profundamente de las negatividades que pueda tener.

Lo más cómodo y conveniente es utilizar agua bendita. Se rocía el coche por todas partes con un poco de agua bendita, tanto por fuera como por dentro. También se pueden colocar unos ramilletes de hierbas dentro del maletero y dentro del coche durante unos días: tomillo, romero, hierbabuena, lavanda, etc...

Existe mucha costumbre en colgar siempre algún objeto personal dentro del coche. Esto es positivo y de alguna forma inconscientemente deseamos que nuestro coche tenga algo nuestro, que se diferencie de los demás.

Puede parecer extraño, pero cada uno de nosotros tiene un olor y una energía característica especial y fpara aquellas personas con una sensibilidad muy fina es claramente perceptible.

Una vez que hemos protegido nuestro coche convenientemente por dentro y por fuera, queda todavía queda por desarrollar la protección mental. Lo díficil es acordarnos de hacerla antes de coger el coche. Es conveniente hacerla antes de subir en él.e

Mentalmente visualizamos nuestro coche con su matrícula, vemos claramente el número para estar seguros de que sea el nuestro. A continuación lo rodeamos mentalmente con un aro protector y trazamos también mentalmente una cruz atravesando todo el coche, iluminándolo, finalmente, con una luz brillante que le va a proteger sin ninguna duda.

Todas estas protecciones no sirven de nada sí no creemos realmente en lo que estamos haciendo. Debemos imaginarnos como si estuviéramos contactando a través de una línea telefónica o señales de humo con el más allá.

Si nuestro deseo es fuerte nuestra proyección llegará con claridad, si lo hacemos de pasada para cumplir ó por si acaso, apenas será perceptible y no habremos hecho nada.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17- Barakaldo

Tlf: 653174496


Talismán para la buena Suerte

Escrito por codigosagrados 23-09-2016 en Ritual. Comentarios (0)

Para que tengas buena suerte debes cortar treinta centimetros de papel de aluminio y lo doblarás sobre sí mismo. En el mortero pondremos ocho granos de pimienta negra un pedazo de nuez moscada, una cucharada de sal gorda y unas hojas de albahaca. Lo machacaremos manualmente con el mortero y la pasta resultante la depositaremos en el centro del papel de aluminio, encima de la pasta colocaremos cinco hojas de perejil fresco, cerraremos el paquete en cuatro para que nada se escape y lo introduciremos en una bolsa de color verde. Llevaremos el paquete encima y lo renovaremos cada primer miércoles de mes.