Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

Ritua Navidad

Escrito por codigosagrados 11-12-2015 en RITUAL NAVIDAD. Comentarios (0)

Ritual Navidad

Una de las fiestas más importantes del catolicismo es la Navidad. El 25 de diciembre (fecha quedó instituida en el año 345) se celebra el nacimiento de Jesús en Belén.
Antiguamene, el 19 de diciembre se celebraran en el Imperio romano unas fiestas paganas dedicadas al Saturno, dios de la agricultura. Se llamaban fiestas Saturnales y duraban siete días. También en el norte de Europa se festejaba la llegada del invierno con otra fiesta llamada Yule. En ella pedían a los dioses que diera fuerza al Sol para que creciera y brillara con toda su fuerza. La iglesia católica asimiló esas fiestas declarando que en esas fechas habia nacido Jesucristo y, a partir de ahí, muchas de las tradiciones seguidas hasta ese momento, fueron sustituidas por las que hoy todos conocemos.
Yo les quiero proponer un ritual para que celebren en estas fiestas y puedan pedir y cumplir sus deseos para este nuevo año que va a comenzar.
Esta compuesto de tres velas realizadas artesanalmente en envase de vidrio, para trabajo, furtuna y suerte, incluye tambien incienso para la limpieza. Por solo 20€. No os quedeis sin el, para pedidos al telf: 653174496. Gracias.


Codigos Sagrados.

Escrito por codigosagrados 10-12-2015 en CODIGOS. Comentarios (0)

Qué son los Códigos Numéricos Sagrados. Por José Gabriel Uribe ( Agesta) Canalizador.

Son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación.

Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyen en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante.

Hay Códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Dios Padre Madre, ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.

Los Códigos se repiten 45 veces cada vez, ayudándose si es posible con un collar para pasar las cuentas. La repetición se hará como nos lo dicte el corazón, y hasta que se produzcan resultados.

Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles.