Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

Los 7 Arcángeles

Escrito por codigosagrados 18-12-2015 en ANGELES. Comentarios (0)

Incienso 7 Arcangeles

Velón 7 Arcangeles

Los Arcángeles son los oficiales del Cielo, los príncipes del ejército de Dios. Miguel es el que tiene la autoridad suprema; sin olvidar a sus lugartenientes Gabriel, Rafael y Uriel. Estos son los cuatro arcángeles encargados de originar el Apocalípsis, la batalla cósmica final entre las fuerzas del Mal y las fuerzas del Bien, junto a las montañas del Armagedon. Son los representantes directos de Dios.

Los siete arcángeles son entidades de gran poder espiritual, y durante siempre han asistido a los seres humanos para resolver sus problemas y dificultades. Por ello, se invoca su ayuda desde tiempos remotos cuando les necesitamos en nuestra vida. Cada uno se relaciona con un día de la semana, un color y un objetivo determinado:

• Miguel “Quién cómo Dios”

Es el Arcángel del Poder, la Protección y la Fuerza.
Día: Domingo
Color: Azul

• Jofiel “Belleza de Dios”

Es el Arcángel de la Sabiduría.
Día: Lunes
Color: Amarillo

• Chamuel “El que ve a Dios”

Es el Arcángel del Amor.
Día: Martes
Color: Rosa o rojo

• Gabriel “La fuerza de Dios”

Es el Arcángel de la Pureza, la intuición y los poderes psíquicos
Día: Miércoles
Color: Blanco

• Rafael “Curación de Dios”

Es el Arcángel de la Salud y la Curación
Día: Jueves
Color: Verde

• Uriel “Fuego de Dios”

Es el Arcángel de la Paz y el trabajo
Día: Viernes
Color: Naranja

• Zadquiel “Justicia de Dios”

Es el Arcángel de la Compasión y la Justicia
Día: Sábado
Color: Violeta

Para invocarlos, necesitamos un velón que se ilumine con su color, y frente a una imagen alegórica, recitar una plegaria con fe y devoción para que nos asistan. Siempre están dispuestos a ayudarnos, si nuestra causa es justa y bienintencionada.


El Imán de la prosperidad

Escrito por codigosagrados 17-12-2015 en ENERGIA POSITIVA. Comentarios (0)

Existen varios sistemas de visualización que producen un efecto de imán para atraer el dinero. Uno de ellos es concentrarse con la imagen de un imán con el signo de más, que significa sumar o aumentar. Este símbolo también está relacionado con Júpiter y refleja las fuerzas de la abundancia. Esta visualización debe realizarse a diario. Con este acto el dinero no tardará en llegar, aunque la vía por donde nos aparezca no sea la que en principio se esperaba. La manera de llevar a cabo el ejercicio es en primer lugar colocarnos de pie en un sitio tranquilo y sin ruidos, donde no podamos ser molestados. Debemos cerrar los ojos y visualizarnos rodeados de un haz de luz. Cuando lo hayamos conseguido, representaremos con el dedo en nuestra frente el imán con el signo positivo. Debemos notar con gran fuerza como si tuviéramos gravado el imán que irradia una potente luz blanca. Después podemos realizar una oración como " soy un imán. Tengo el poder para atraer la prosperidad a mi vida". A continuación imaginaremos que crecemos nosotros mismos y el haz de luz mientras que decimos:

" Soy el imán de la buena fortuna".

"Me fundo con las energias de la properidad". Al terminar, debemos dejar que la visualización del imán desaparezca lentamente hasta que volvamos a repetir el acto el día siguiente.

Velón Especial San Expedito

Escrito por codigosagrados 16-12-2015 en VELONES CONSAGRADOS. Comentarios (0)

San Expedito nacio en Italia en el siglo IV. Fue soldado y participó en la caza de cristianos. Hasta un día que se sintió conmovido por el valor de las víctimas del martirio. Cuestionando la religión pagana de Roma, abrazó la fe de ese Dios único, Todopoderoso.

Cuenta la leyenda que su intención de convertirse al cristianismo fue escuchada por un maligno cuervo, que para que no lo hiciese, graznó: “Cras, Cras, Cras” (en latín significa “mañana”). San Expédito lo aplastó con su pie diciendo “Hodie, Hodie, Hodie” (“Mañana”). Tras esto se convirtió al cristianismo y se negó a rendir culto a las deidades del imperio romano. Fue condenado a muerte y martirizados con otros compañeros cristianos el año 303.

Peticiones: Causas urgentes y justas

Oración:

"¡Glorioso San Expédito, protector nuestro!
Tú conoces nuestras necesidades más urgentes.
Esperamos intercedas ante Dios para su pronta resolución
San Expédito, escucha nuestras súplicas
Concédenos tu protección
Danos una fe firme y una esperanza que nos alegre en nuestros problemas
Por nuestro Señor Jesucristo. Amén."



Velón 7 mechas

Escrito por codigosagrados 15-12-2015 en VELONES. Comentarios (0)

Es uno de los velones más potentes y utilizados en los últimos años en el mundo esotérico. Se e conoce con varios nombres velón tumba trabajos, deshacedor, rompe trabajos, rompedor o 7 mechas. Exinten varios rituales para los cuales se utilizan, variando los colores según la petición que desee realizar.

Estos velones estan confeccionados expresamente para romper y tumbar todo tipo de magias.

7 Potencias : deshacedor trabajos, hechizos, audamientos y maleficios. Muy potente.

Amarillo: dehacedor de envidias, mal de ojo.

Azul: deshacedor todo mal. Para realizar peticiones con éxito, fuerza y coraje.

Blanco: Espiritualidad, purificador, limpieza personal y del hogar.

Morado: idoneo para problemas referentes a malestar.

Naranja: Vence rivales, es ideal para problemas en los estudios.

Rojo: Tumba trabajos; amarres, amor, amansamientos, atracción y dominio.

Rosa: tumba trabajos; unión de parejas, endulzamientos.

Verde: deshacedor de problemas ecónomios y laborales. 

Negro: deshacedor de maleficios, tumba y nos libera de todo mal que nos hayan hecho.



Velón Llave de Poder

Escrito por codigosagrados 12-12-2015 en VELAS RITUAL. Comentarios (0)

Estos velones estan concebidos para abrir las puertas del próposito especifico de cada uno de ellos, totalmente preparados y listos para su uso, siguiendo las instrucciones adjuntas, con los mejores ingredientes del mercado mundial, aceites, hierbas, inciensos, minerales, sales, etc. Velón Llave Luz Energia, Velón Llave Dinero, Velón Llave Poder Mental, Velón Llave Unión Matrimonio, Velón Llave Trabajo, Velón Llave Quita Maleficio, Velón Llave Abrecaminos, Velón Llave Amor.