Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

Aventurina Dorada

Escrito por codigosagrados 04-02-2017 en CUARZOS. Comentarios (0)

Su color es marrón anaranjado, es opaca Aporta optimismo, ganas de vivir, liderazgo, autonomía y éxito.

Ideal para personas que se sienten muy cansadas, con bajo estado de ánimo y sin fuerzas.

También es recomendable para brillar con éxito en todo lo que emprendemos. De ahí que es uno de los regalos más buscados cuando queremos desear suerte, ya que la aventurina dorada te hacer destacar con luz propia al igual que el sol, es capaz de sacar lo mejor de ti y descubrir todo tu potencial oculto.

Otra de sus propiedades es para evitar mareos en viajes por tierra, de ahí que en época de verano antes de salir de vacaciones conviene llevar siempre una con nosotros.

Para los negocios también es muy utilizada junto a unapirita y un ámbar. Estas tres piedras juntas forman un buen talismán para atraer más suerte en los negocios

Llevar siempre con nosotros para sentir su energía


Remedio para lograr olvidar a un amor

Escrito por codigosagrados 31-01-2017 en Rituales. Comentarios (0)

Si el recuerdo de un viejo amor nos atenaza, deberemos realizar el siguiente ritual. 

Tomaremos un papel pergamino y escribiremos el nombre de la persona y cuantos datos conozcamos, por ejemplo fecha de nacimiento, dirección, etc. Sobre le papel, pondremos un objeto personal o fotografía de la persona que necesitamos olvidar. Haremos un paquete y lo sellaremos con lacre negro. Prenderemos el horno y en cuanto esté caliente, depositaremos el paquete en una cazuela de barro junto con una manzana amarilla, unas hojas de romero y medio limón. Sin descuidar el fuego, dejaremos que el paquete se queme por entero hasta que el conjunto de esté prácticamente carbonizado. Cuando enfríe, intrudiciremos los restos en una bolsa de plástico y la tiraremos a un río.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/Murrieta, 17 Barakaldo

Tlfs: 946753930 - 636039996


La Ruda. Planta Magica

Escrito por codigosagrados 16-01-2017 en Plantas Magicas. Comentarios (0)

La ruda, dentro del mundo esotérico. Se estima que tiene notables poderes para alejar las malas vibraciones y atraer la prosperidad.

Laruda, sin duda alguna, es una de lasplantas y hierbas mágicasmás poderosas que existen y que tiene un significado que quizás otras no tienen. Desde su aroma penetrante ya se puede intuir que esta no es una planta como cualquier otra. Y están en lo cierto: dentro del esoterismo, es una de las más valoradas, ya que está relacionada con lasuerte y la prosperidad.
hay que plantar ruda en la entrada del hogar para mantener alejadas las malas vibraciones del mismo. Y es queel uso esotérico que siempre se la ha dado a la rudaes la deabsorber las corrientes energéticasque puedan alejar la tranquilidad de la casa, facilitando la prosperidad y la fortuna, desterrando a la envidia.


Rosa de Jericó

Escrito por codigosagrados 16-01-2017 en Plantas Magicas. Comentarios (0)

La Rosa de Jericó es, en realidad, un helecho.

Es una planta sagrada y una de las más mágicas de nuestro mundo.  Durante milenios ha sido utilizada por chamanes y brujos por sus reputadas propiedades mágicas. La Rosa de Jericó es, en realidad, un helecho

La Rosa de Jericó absorbe y se alimenta de todo tipo de energías del lugar donde se encuentra, especialmente de las negativas, transformándolas en positivas. También se la conoce con el nombre de doradilla o planta de la resurrección.

Entre los usos mágicos destacan la propiedad de bendecir y proteger casas y atraer la suerte, el dinero y la fortuna a los negocios. Los practicantes del vudú también la utilizan para atraer dinero y amor.  Los que decidan poner una Rosa de Jericó en su vida y trabajen con ella, experimentarán mejoras en su salud, vida en pareja o matrimonial, exámenes, en el trabajo, los negocios, la prosperidad económica o en la suerte familiar.


Lámpara de Sal del Himalaya

Escrito por codigosagrados 29-12-2016 en Energia. Comentarios (0)

Lámparas de sal se les llama “vitaminas del aire” ya que tiene la propiedad de ionizar el aire, proporcionando por tanto muchos beneficios para la salud, como por ejemplo mejorando la inmunidad, mejorando el descanso y el sueño, aliviando los dolores de cabeza…etc. Los ionizadores comunes o industriales sólo ionizan y no consiguen mejorar la atmosfera de la habitación como lo hacen las lámparas de sal.
La lámpara de sal neutraliza los iones positivos, y su color encendido contiene propiedades curativas derivadas de la cromoterapia. Entre las enfermedades que más curaciones se les atribuye a las lámparas de sal, están: Resfriado común, problemas de piel, trastornos de salud mental, enfermedades respiratorias, dolores de cabeza y muchas más.
Se recomienda colocar una lámpara de sal en lugares como oficinas, cerca de las computadoras y de los televisores, en habitaciones de fumadores, en el dormitorio de los niños, y en cualquier lugar en el que se quiera mejorar la calidad del ambiente a la vez que se disfruta de su alegre color y su iluminación relajante.

Lampara de Sal del Himalaya (usb)