Tienda Mística Codigos Sagrados

Consulta de Tarot

Productos con un toque mistico con hincapié en el bienestar personal.Con tradición esotérica, orientales o wiccanas. www.codigosagrados.com

Carga Energetica del Cristal de Cuarzo

Escrito por codigosagrados 09-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

Si un cristal de cuarzo, cargado de por sí en su proceso natural, emitie un campo energético que interactúa con el planeta como un generador electromagnético, tanto utiliza este campo como sus caracteristicas cósmicas que llegará a generar un efecto (producido cuando los átomos y las moléculas de los cristales se alteran a causa del calor o de la presión, generando una carga eléctrica); éste interactúa con la carga electromagnética del organismo.

El campo energético de un cristal de cuarzo tiene entonces la capacidad de "emisión". Esta energía, al ser estudiada, presenta en su centro un campo de color azul claro y se va diluyendo luego en otro blanquecino o amarillento.

Cualquier persona que entre en contacto con un cristal de cuarzo recibe, por el sólo hecho de tocarlo, una carga eléctrica.

Esta intensidad puede ser mucho mayor y es proporcional al periodo de uso de un cristal, que puede tener efectos, curativos, amplificadores de la energía mental, etc.

Se sabe que la energía procedente  de los cristales atraviesa todo tipo de cuerpos o materiales; y obtendremos de éstos la energía que es necesaria en el momento preciso, para cada caso específico.

CUARZO AZUL


Al igual que el verde, llegará a ser más claro y con una amplia graduación en el espectro de color, cualidad que le permitirá poseer cualidades interesantes. Sin embargo, aún no se ha descubierto lo suficiente acerca de él, por lo que no puede ser útil por ahora.

CUARZO TURMALINADO


Posee inclusiones de agujas cristalinas de turmalina negra en su interior. Para la humanidad, representa una herramienta que puede utilizarse en la magnetización de los campos de fuerza relacionados con la ley universal de los opuestos y realiza un trabajo verdaderamente interesante en los planos interiores de los vehículos superiores de la conciencia del hombre.

OJO DE TIGRE


De color dorado y marrón, debido a la presencia de asbesto en ella. Las formas de ojos y estrellas premanecerán aunque cambie la densidad y aunque se vuelvan más traslúcida y cristalidad. Ayuda a estar más alerta a nuestras necesidades y a las de los otros, a compredernos mejor y a relacionarnos correctamente con otras personas . A reconocer nuestros errores y a pensar con mayor claridad. Equilibra la energía.

Reino Mineral

Escrito por codigosagrados 08-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)

Se sabe que todas las cosas forman parte de una energía única y universal, por lo que todo lo que existe físicamente es la manifestación de esa forma de energía, mejor conocida com Tasa Vibratoria. Al igual que el mundo que nos rodea, nuestro cuerpo, es por tanto, una forma compuesta de mineral organico.

En la actualidad, los ciéntificos están de acuerdo con que la materia es energía y que hasta el último de los átomos que la forman está compuesto por energia oscilando en distintas frecuencias vibratorias. Dichas frecuencias han ido aumentando paulatina y gradualmente en la escala vibratoria, descubriendo a su paso ondas más finas, más sutiles.

Asimismo, cada cristal mineral tiene su propia influencia, así como su propia función y vibración.

Por tal razón es que encontramos minerales con determinadas tasas vibratorias capaces de curar, de energezitar, de sintonizar e incluso de elevar el espíritu humano.

CUARZO CITRINO

Cuarzo Citrino


Es conocido comúnmente como cuarzo ahumado. Opera como una célula atómica. De la misma forma que los neutrones se utilizan para bombardear las gemas, los contenidos en el color humo actúan sobre psique del hombre y tienen una fuente cosmica y atómica común.

Disuelve los patrones energéticos negativos y promueve los cambios positivos.


CUARZO RUTILADO

Es translúcido y tiene pequeños filamentos de oro en su interior. También se le conoce como "piedra de agujas". Ayuda al cuerpo a asimilar nutrientes, fortalece el sistema inmunológico, contribuye a eliminar la depresión y retarda el envejecimientos.

Eleva las frecuencias vibratorias, activa las facultades intuitivas y clarividentes que se encuentran en estado latente en todo ser humano.

Tipos de Cuarzo

Escrito por codigosagrados 07-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)
Tipos de cuarzos


El cuarzo, es en realidad un mineral muy común, puede dividirse en dos grupos, según su aspecto cristalino o microcristalino: el primero está constituido de cristales grandes bien formados, con color o sin el, y para su clasificación más precisa se considera de manera individual, el microcristalino se denomina calcedonia y está formado a su vez, por diversas ágatas.

Cuarzo Claro

Cuarzo Cristal


Es el más utilizado, por sus excelentes cualidades como transmisor-receptor cuarzo claro o natural tiene para quien sabe usarlo, una gama de funciones prácticamente ilimitadas. Esto dependerá, en primer lugar, de la claridad con que esté favorecido por la naturaleza un cristal. Muchas veces, las llamadas "fracturas internas" pueden con sus efectos de color prismático, amplificar el funcionamiento de estas piedras.

Dado qie se considera uno de los mejores equilibradores globales del mundo mineral, presta a descongestionar los diversos centros de fuerza que se acivan y agitan ocasionalmente en el ser humano.

Las propiedades de un cuarzo claro lo convierten en un factor activo sanador del organismo, ya que incide sobre las separeciones de las capas de la mente desconectada, tratando de reintegrar los niveles de la conciencia. Por esta razón, el cuarzo claro es muy útil para equilibrar o curar el aura de aquellos que tienen cierto tipo de enfermedades mentales, posesiones y/o ataques psíquicos.

En relación a las influencias zodiacales de esta piedra, actua armónicamente con los elementos de agua y aire, y al igual que el diamante, puede ser utilizado por cualquier persona.

Cuarzo Rosado

Cuarzo Rosa


Su especial coloración, que va de un rosado pálido hasta un rosado fuerte, se deriva de la cantidad de Titanio que lo compone, aunque otros científicos afirman que el color se debe el manganeso que contiene. Es una versión  similar, pero algo menor, de lo que puede hacer cualquier piedra rosada o roja. De esta forma, es muy útil cuando no se desea una frecuencia poderosa para que no encuentre en conflicto con otras cosas.

Su principal propiedad terapéutica es que sirve para suavizar las emociones y ayuda a quien lo usa a encontrar la paz y la armonía interna. Estimula la inspiración creativa.

En el plano físico, contribuye a estimular ciertos órganos del cuerpo, como los riñones, por  ejemplo. Asimismo, actúa como calmante y su actuación es directa sobre el chakra cardiaco, cuando se lleva consigo.



















La Influencia de los Cuarzos

Escrito por codigosagrados 06-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)
Tienda Online Codigos Sagrados

Amatista. Tienda Online Codigos Sagrados

Al igual que con los colores, la creencia en el poder  de las gemas como amuletos está basada en el conocimienos de las vibraciones de la luz. Cualquier gema-amuleto debe consistir en la joya propiamiente dicha, no una imitación de cristal y, aunque en este caso nuestros conocimientos no sean suficientes para determinar esta influencia en particular, son muchos los casos en que los conocimientos médicos modernos así lo confirman, muy en especial en los casos del ámbar y las amatistas.

AMATISTA
Cuarzo Amatista
Forma parte del mundo de la llama de la Transmutación. Su gran variedad de tonos ( recorre todas las gradaciones del violeta) se debe, entre otras cosas, al contenido de magneso, hierro y tiranio, que contiene. Se usa para alterar las moléculas y las sustancias orgánicas, plantas, animales o seres humanos, debido al espectro ultravioleta contenido en su interior y que se manifiesta fisicamente. Es un potente energitazador y un transmutador potendial, pues astúa sobre el nivel triádico de la conciencia del hombre, contribuye a la transformación de habitos, pensamiento y sentimientos. de humildad, comprensión y sabiduría en su portador.
Calma y alivia las tensiones y produce muy buenos resultados en el tratamientos de migrañas.
En el futuro, quizá muy próximo, la amatista será una herramienta utilizada en la cirugía sonica, actuando de un modo semejante al rayo Láser que se utiliza en la actualidad.
La Amatista de tonos más oscuros, especialmente aquella que posee un tinte violeta o rojizo, es de las más poderosas que existen.

ÁMBAR
Se forma a través de la exudación de distintas savias. Es una sustancia muy interesante, sirve para polarizar el magnetismo curativo con el que contacta. Por su peculiar origen de materia vegetal orgánica mineralizada y fosilizada, es clave para la estabilidad de la Tierra. El ámbar armoniza los principios ying-yang.

Ámbar. Tienda Online Codigos Sagrados

En la pagina www.codigosagrados.com, podeis encontrar mucha mas variedad de cuarzos con sus funciones y como utilizarlas.


Los Cuarzos

Escrito por codigosagrados 05-01-2016 en CUARZOS. Comentarios (0)
Tienda Online Codigo Sagrado

Desde siempre, reino mineral ha provocado una especial admiración en en cúmon de la gente, ya que  a él pertenecen las joyas más codiciadas y apreciadas por el ser humano, quien les ha concedido a lo largo de su historia un lugar priviligiado, en lo que a bienes materiales se refiere.

Lo que  es innegable es que no basta su precio material para quilatar el enorme valor de las distintas piedras, puesto qe existe un valor que tal vez sea mayor de todos los que se les atribuyen y que es aún más desconocido para todos: su valor curativo.

Los minerales, cualquiera que sea su nombre o especie, tienen su propia función y vibración, y además, una especial influencia sobre cada ser humano. De esta manera, tras investigaciones se ha comprobado que las vibraciones de las distintas piedras son capaces de curar tanto el alma como el espíritu y generan tal cantidad de energía, que benefician al hombre que las usa o las porta, de distinta manera.

La aplicación de la geomoterapia ( cuaración a través de las piedras) dentro de la Nueva Era, poco a poco se va dando a conocer por el hombre moderno, no es un milagro, es una ciencia, cuyos descubrimientos, son cada vez más sorprendentes.

Aqui os dejo un fabuloso, conjunto de piedras para los chacras, que podeís encontrar en el siguiente enlace.

Os ire expicando las cualidades de las diferentes piedras y cuarzos.

Tienda Online Codigos Sagrados

Tienda Online Codigos Sagrados


www.codigosagrados.com