Tienda Mística Codigos Sagrados

Ritual pomba gira

Uno de los velones más potentes que actualmente se utilizan en rituales esotéricos para Amarre y Dominio . 

FORMA DE USO 
Colocar foto de la persona debajo del velón, si se dispone, también puede situarse bajo el Velón un testigo de la persona. A continuación se prenden las siete mechas, siempre de abajo hacia arriba y teniendo mucho cuidado de no quemarse. Encender el velón y hacer la oración cuantas veces quieras.

El muñeco debe estar junto con el ritual o la fotografia de la persona, después de que se acabe el velón deberás guardar el muñeco junto contigo, como talismán de seducción.

El spray (pulverizador) se utiliza sobre la fotografia de la persona o el objeto de la persona a seducir, esto se realiza al medio día y a media noche, repetir esto hasta acabar el fluido.

Este Velón es un cirio ‘‘rompedor’’, que apenas tardará entre 15 o 20 minutos (30 a lo sumo) en consumirse de forma brutal, comiéndose a sí mismo en un impresionante castillo de fuego, ceras y otros componentes.


Mientras el Velón está consumiéndose, deberá usted concentrarse mentalmente en lo solicitado, que será siempre positivo o de protección. El ritual termina cuando la última de las siete mechas se apaga. 

Una vez que la cera ya está fría, los restos del Velón deberán ser depositados en una encrucijada. 

Oración

Salve Pomba Gira, reina de las 7 encrucijadas, pido que aceptes mi ritual de seducción y que ( decir el nombre de la persona que queremos seducir) piense en mi ( decir tu nombre) de dia y de noche, donde quiera que este quiera estar conmigo, me busque, me desee, ande detras de mi y yo consiga seducir a la persona que deseo, con tu ayuda y de este ritual.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: