Tienda Mística Codigos Sagrados

San Miguel Arcángel

El Arcángel San Miguel es el primer Rayo de Dios, Rayo que es de color azul, su servicio la Protección y su virtud la Fe.

El Arcángel Miguel es el príncipe de los Arcángeles. Él es también junto a sus legiones de ángeles “Defensor de la Fe dentro del corazón de los hombres”. Es el Jefe de los ejércitos de Dios en las religiones Judía, Islámica y en las Iglesias Católica, Ortodoxa, Copta y Anglicana. Para los hebreos, es el protector de Israel y Patrón de la Sinagoga. La Iglesia Católica, lo considera Patrón y protector de la Iglesia Universal.

Lo invocamos para pedir protección, ayuda y liberación.

Hacer una petición a San Miguel Arcángel, se escribe en un papel azul con bolígrafo o lápiz azul tu nombre o el nombre de la persona por la que se va a pedir. Se escribe el deseo ó la petición que queramos que se nos cumpla.

Encendemos una vela de color azul , leeremos la oración y colocamos el papel debajo de la vela, colocamos un vaso con agua al lado de la vela.  Una  vez que se consuma la vela cogeremos el papel lo enrollaremos y lo introducimos en el orificio del brazo de San Miguel, previamente le retiramos el brazo.

Se deja así hasta que nuestro pedido se haya cumplido y entonces le devolvemos el brazo a San Miguel arcángel y el papel lo quemaremos en la llama de una vela azul que le volveremos a encender. Las cenizas del papel las introducimos en el vaso con agua y esta la tiramos en agua corriente.

ORACIÓN:

“Querido Arcángel Miguel, te invoco con este fuego, este agua y esta cera, para que acudas en mi ayuda. Yo te pido (lee tu petición). Muchas gracias Arcángel Miguel, porque sé que este deseo, ya me lo has concedido.”

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17 - Barakaldo

Tlfs: 946753930 - 653174496


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: