Tienda Mística Codigos Sagrados

Café de la seducción

Cuando tenga la oportunidad de poder elaborar un café y desee seducir a una persona, tendrá también una ocasión de oro para aplicar un sencillo ritual mágico que le servirá para que las otrar personas se fijen en él o ella.

Material necesario:

- Café molido

- Cardamomo ( en baya)

- Una vela verde

- Azúcar

Para preparar este bebedizo en forma de café, en primer lugar tomaremos todos los ingredientes colocándolos sobre una mesa y dentro de unos pequeños recipientes que pueden hacerse con papel de aluminio. La distribución deberá ser en forma de triángulo y en el vértice superior pondremos el café, en el inferior izquierdo el azúcar y en el inferior derecha el Cardamomo. Una vez realizada esta ubicación triangular y entrando en estado de receptividad y relajación procederemos a invocar.

" ¡ Oh, dioses del amor!, he aquí los elementos que formarán parte del café mágico que me ayudará a triunfar sobre el amor.... os pido que derraméis sobre ellos vuestra fuerza y poder, para que pueda lograr potenciar mis encantos personales".

Tras esta invocación pensaremos en la persona que quiere seducir y con la que tomará café. Acto seguido sin dejar de pensar encenderá la vela y dirá:

" Esta vela representa a ....( nombre de la persona)... Que igual que la cera que ahora derramaré se verá influenciada por estos elementos mágicos, ella se vea influenciada por mí".

Acto seguido se inclinará la vela para que gotee y se trazará un círculo alrededor de los elementos preparados diciendo:

" Este círculo da poder... Este círculo es la fuerza

Esta cera es el amor... estas gotas la pasión".

" Que el círculo que ahora estoy trazando proteja a estar elementos y les dé todo el poder y toda la fuerza y que ésta  que representa a ...( nombre de la persona) sienta también la influencia de los elementos".

Después de trazar el círculo de cera la vela se depositará en el centro del triángulo que forman el café y el Cardamomo y se dejará consumir hasta el final, dando entonces por finalizado el ritual.

Todos los ingredientes deberán guardarse por separado en lugar fresco y seco y utilizarse sólo cuando verdaderamente se desee seducir a alguien sin que por ello hagamos daño a terceras personas.

Para prepara el café de Cardamomo deberemos abrir las bayas y extraer las semillas que hay en el interior de esta especie. La dosis recomendable es de dos bayas para un café de dos personas. Estas semillas se colocarán mezcladas con el café en el interior del depósito de la cafetera. Y después se procederá con normalidad.

Recuerdo que el Cardamomo puede tener un sabor entre dulce y picante por lo que más de dos semillas podrían hacer que el café tuviera un sabor distinto a lo normal. Aunque es cierto  que con sólo dos bayas el sabor se modificará un poco siempre se podrá dar una excusa para justificarlo.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17- Barakaldo

Tlf: 946753930 - 653174496

www.codigosagrados.blogspot.es


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: