Tienda Mística Codigos Sagrados

Velas para que te llame por telefono

No son pocas las veces que estamos esperando una llamada teléfonica que se hace esperar y que nunca llega. Si ése es el caso, deberás realizar el siguiente ritual.

Deberás encender una vela ( cuyo color dependerá de la petición que hagas) al lado de donde se encuntre tu teléfono y pronunciar la siguiente oración (que será siempre la misma, aunque variará el nombre del santo a quien le hagas la petición); ( San Antonio de Pauda, Santa Bárbara, San Marcos de León ó San Cayetano), que .... ( nombra aqui la persona que quieres que se ponga en contacto contigo) me llame por teléfono. Que se comunique conmigo ya y que no se sienta tranquilo ni tenga paz hasta que haga esta llamada, de lo contrario no descansará su corazón ni su mente hasta que lo haga. Que así sea."

* Para el amor: Debes encender una vela roja y dirigir tu petición al San Antonio de Pauda.

* Para recibir una llamada de tu pareja que se ha distanciado física o sentimentalmente: Pondrás una vela roja y otra blanca y dirigiras tu petición a Santa Bárbara.

* Para recibir una llamada de trabajo: Encenderás una vela de color amarillo y dirigiras tu petición a San Cayetano.

* Para recibir una llamada relacionada con trámites judiciales: encenderás una vela marrón y dirigiras tu petición a San Marcos de León.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17 Barakaldo

Tlf: 653174496

Tienda Mística Códigos Sagrados


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: