Tienda Mística Codigos Sagrados

El Vinagre, el limón y el agua bendita

El vinagre y el limón se utilizan  especialmente para la limpieza y purificación de nuestro cuerpo. Cuando nos sentimos especialmente cansados o con malestar, lo mejor es tomar un baño para relajarnos.

Lo más conveniente es añadir al agua del baño sal gorda o en grano. Podemos complementarlo para darle mayor efectividad añadiendole vinagre o limón. Si estuviéramos muy cargados de negatividad lo más efectivo es darnos primero unas friegas con vinagre y después bañarnos en agua con sal y limón.

Tanto el limón, el vinagre y la sal son muy efectivos para eliminar la negatividad que ha quedado impregnada en nuestro cuerpo y que no se percibe a simple vista.

El agua bendita puede emplearse prácticamente para todo, tanto para limpiar nuestra casa, objetos personales, muebles, como cualquier cosa que tengamos en nuestro hogar y que pueda estar cargado de negatividad. También podemos usarla en nuestro aseo personal de la misma forma que el limón y el vinagre. Podemos empapar un pañuelo con agua bendita y llevarlo con nosotros

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17- Barakaldo

Tlf: 653174496


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: