Tienda Mística Codigos Sagrados

¿ Como proteger nuestro coche?

Cuando compramos un coche nuevo o de segunda mano lo mejor es limpiar e coche profundamente de las negatividades que pueda tener.

Lo más cómodo y conveniente es utilizar agua bendita. Se rocía el coche por todas partes con un poco de agua bendita, tanto por fuera como por dentro. También se pueden colocar unos ramilletes de hierbas dentro del maletero y dentro del coche durante unos días: tomillo, romero, hierbabuena, lavanda, etc...

Existe mucha costumbre en colgar siempre algún objeto personal dentro del coche. Esto es positivo y de alguna forma inconscientemente deseamos que nuestro coche tenga algo nuestro, que se diferencie de los demás.

Puede parecer extraño, pero cada uno de nosotros tiene un olor y una energía característica especial y fpara aquellas personas con una sensibilidad muy fina es claramente perceptible.

Una vez que hemos protegido nuestro coche convenientemente por dentro y por fuera, queda todavía queda por desarrollar la protección mental. Lo díficil es acordarnos de hacerla antes de coger el coche. Es conveniente hacerla antes de subir en él.e

Mentalmente visualizamos nuestro coche con su matrícula, vemos claramente el número para estar seguros de que sea el nuestro. A continuación lo rodeamos mentalmente con un aro protector y trazamos también mentalmente una cruz atravesando todo el coche, iluminándolo, finalmente, con una luz brillante que le va a proteger sin ninguna duda.

Todas estas protecciones no sirven de nada sí no creemos realmente en lo que estamos haciendo. Debemos imaginarnos como si estuviéramos contactando a través de una línea telefónica o señales de humo con el más allá.

Si nuestro deseo es fuerte nuestra proyección llegará con claridad, si lo hacemos de pasada para cumplir ó por si acaso, apenas será perceptible y no habremos hecho nada.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17- Barakaldo

Tlf: 653174496


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: