Tienda Mística Codigos Sagrados

El Círculo

Cuando pensamos en el círculo, lo primero que nos viene automáticamente a la mente es el Sol. El poder de la iluminación, de la energía, del calor, de la luz.

Todo ello por sí solo ya nos porporciona protección y bienestar.

De una forma indirecta círculo siempre expresa más ternura que el cuadrado, que nos transmite más frialdad y dureza. Es conveniente utilizar el círculo cuando deseamos pretegemos junto con otra persona querida, como pueden ser nuestros hijos, marido, novio, padres, etc

Hay espacio suficiente dentro de él como para poder introducir a otra persona. De todas formas debemos tener mucho cuidado con la persona que escojamos. Debe ser una persona de total confianza, la cual, en general, es muy difícil de comprobar.

También existe la posibilidad, de que la otra persona sin saberlo nos absorba nuestra energía. Será conveniente protegernos sólos o con un hijo pequeño. Hay otra posibilidad de compartir la protección, pueden colocarse ambas personas dentro de un círculo pero trazando una línea de separación.

Otra forma de detectar se la persona querida con la que deseamos compartir nuestra protección nos puede perjudicar, es el de intertarlo durante una semana y comprobar nuestro estado durante este tiempo. Si nos sentimos mal, entonces tengamos mucho cuidado y comprobemos las causas.

Todo esto es muy fácil de decir pero difícil de vivirlo, especialmente cuando ya lo hemos intentado unas cuantas veces y los resultados no han sido los esperados. Pero en la perseverancia reside el éxito y el triunfo.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrita, 17- Barakaldo

Tlf: 653174496


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: