Tienda Mística Codigos Sagrados

La Sal

La sal purifica, hay mucha gente  que la utiliza poniendo un plato con sal debajo  de la cama. Esto si que se ha convertido en algo cotidiano y bastante cotidiano.

El empleo de la sal es básico para cualquier tipo de limpieza que se quiera realizar. Ade más es un componente precioso de protección.

La sal se puede colocar en un plato ó también se puede rociar directamente con la mano alrededor de todas las habitaciones, dejando caer una mayor cantidad especialmente en los rincones. De esta forma es como si hiciésemos una barrera de protección alrededor de nuestras habitaciones y así de toda nuestra casa, piso, etc....

A pesar de que al día siguiente se pueda barrer esta sal, no por ello va a desaparecer su efecto. La sal queda impregnada en el suelo, lo suficiente como para que pueda actuar de protección durante un cierto tiempo. De todas formas en conveniente ir cambiando el plato de sal cada 15 días aproximadamente o rociar otra vez con sal los alrededores habitaciones.

No debemos pensar que si protegemos a nuestro hogar o a nosotros mismos una sola vez ya es suficiente, debemos hacerlo de forma regular. La perseverancia nos y la paciencia nos conducirán a vivir la vida algo mejor sin la opresión de la negatividad a nuestro alrededor.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17, Barakaldo

Tlf: 653174496


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: