Tienda Mística Codigos Sagrados

La Piramide

La Pirámide es por excelencia la mayor protección a todos los niveles. De todos es sabido, que la pirámide infunde siempre una gran fuerza y energía. Su forma, el triángulo acabado en pico hacia arriba significa su protección a lo amplio en la tierra, y que se va elevando hasta unirse en el punto más alto, en el Más Allá

También podemos utilizar la pirámide para protegernos dentro de otra protección. Por ejemplo, si crees mos que nuestra protección es el círculo debemos imaginarnos mentalmente dentro de un círculo.

Para comprobar se la pirámide o cualquier otro signo es tu protección debemos cerrar los ojos e imaginarnos mentalmente dentro de ella.

Si la sensación que sientes es de bienestar y paz puedes seguir utilizándola. Es conveniente comprobar periódicamccente si nos seguimos sintiendo a gusto con la protección. A veces puede ocurrir que se desgaste y es  conveniente cambiarla o renovarla.

Las protecciones sirven simplemente para hacer nuestra vida algo más llevadera, especialmente las personas abiertas espiritualmente y que padecen en mayor grado la influencia de las negatividades.

La pirámide es un signo majestuoso que nos ha sido señalado desde hace milenios. Si los faraones eligieron la pirámide como su descanso eterno y traslado al Mas Allá, no fue por casualidad, sino porque ya conocían y sabían del gran poder energético que transmite su forma.

Tienda Mística Códigos Sagrados

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17- Barakaldo

Tlf: 63174496

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: