Tienda Mística Codigos Sagrados

Rituales para incrementar el ingreso de dinero

Para atraer la prosperidad material, será conveniente que usted entregue al ángel diferentes objetos de atracción material. El tomará de dichos objetos su energía y se la devolverá convertida en mayores ingresos.

Como confeccionar diferentes objetos de atracción de la prosperidad material que usted deberá colocar en su templo antes de comenzar el ritual angélico.

Amuletos de atracción

La bolsa de la prosperidad

La bolsa de la prosperidad debe confeccionarse entre la Luna Nueva y la Luna Llena y debe ser de tela amarilla. Cósala a mano con hilo blanco y coloque en su interior:

* Una moneda del valor más alto de las que utiliza habitualmente.

* Una moneda del valor más bajo de las que utiliza habitualmente con una perforación en el centro que deberá realizar o pedirle a otra persona que realice con un taladro.

* Un billete de alto valor

* Un objeto de oro. Puede ser una pequeña medalla, un anillo o lo que tenga más a mano.

* Un pequeño trozo de estaño

* Un mechón de sus cabellos.

* Una piedra de lapislázuli.

* Granos de Trigo

* Granos de arroz.

Una vez que haya colocado todos los elementos, cierre bien el saco y colóquelo debajo de la almohada durante tres días antes de comenzar el ritual angélico.

El cuenco de la prosperidad

El cuenco debe comenzarse el primer día de Luna Creciente. Coloque en un recipiente pequeño siete lentejas, siete guisantes secos, siete granos de arroz, siete granos de trigo y siete gotas de aceite. Ponga el recipiente al sol durante un día entero y, por la noche, déjelo a la luz de la Luna. Entonces colóquelo en el centro del templo angélico.

Amuleto con lentejas

La confección del amuleto debe comenzarse un domingo durante el período de Luna Nueva. Proceda de la siguiente manera:

* Seleccione seite lentejas grandes

* Apague las luces de la habitación y encienda una vela de color amarillo

* Cruc los pies (tenga en cuenta que jamás deberá cruzarlos dentro del templo angélico) y tome las lentejas entre sus manos con fuerza y piense que la situación que desea ya se ha materializado.

* Diga en voz alta:

Quiero que mis ingresos aumenten con la misma potencia con que germinarán estas semillas.

*Apague las vela sin soplar ( con los dedos humedos)

* Realice este ritual durante siete días. Al octavo, deposite las lentejas sobre un algodón húmedo y déjelas germinar. Cuando asomen sus primeras raíces, colóquelas en el templo angélico sin sacarlas del algodón.

Usted puede elegir cualquiera de estos tres amuletos para entregárselos al ángel y que él se los devuelva tensformadod en prosperidad material. Después de confeccionar sus objetivos de atracción, cumpla con cada uno de los pasos del ritual angélicos.

-Preparación del ambiente

-Preparación del templo y las ofrendas, consagración de talismanes

-Visualización

- Afirmación

-Invocaciones

-Agradecimiento

Visita nuestra pagina www.codigosagrados.com

Lapislázuli





Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: