Tienda Mística Codigos Sagrados

Rituales angélicos para conservar la pareja

* Preparación del ambiente

Perfume el ambiente con dos tipos de aroma diferentes. Perfumes orientales y , por otro, perfumes florales y cítricos. En cuanto a la música, por un lado , melodiías suaves y apacibles, seguidas por melodías más  enérgicas.

* Prepareción del templo y las ofrendas, consagración de talismanes.

Consulte las ofrendas y talismanes y establezca cuáles son los que más le convienen de acuerdo con la especie angélica que va a invocar. El templo de invocación sólo estará completo cuando el círculo mágico se encuentre cubierto por el palio blanco.

* Visualización

Como usted va a pedir pasión y armonia, haga el siguiente  ejercicio de visualización:

Entro en una casa silenciosa colmada de luz. De sus paredes se desprende una luz color de miel que inunda el ambiente de dorado y que me hace sentir muy bien. El silencio y la paz son tales que quisiera continuar para siempre allí. Continúo caminando por la casa y en todas la habitaciones reinan la luz y el silencio. De pronto abro una puerta y permanezco en el centro de la habitación. Comienzo a tener conciencia de mi cuerpo y de cada  uno de mis sentidos siento aromas y melodías, percibo el suave tacto de mi piel, a mi boca acude un olvidado sabor de la infancia. Mis sensciones son cada vez más intensas y todo mí cuerpo vibra con ellas. Me inundo de felicidad hasta que me siento embriagado/a. Entonces abro la puerta y vuelvo a salir en busca de un poco de aire fresco. Doy marcha atrás y paso nuevamente por las mismas habitaciones que ya recorrí. Nuevamente encuentro la paz. Mi cuerpo se serena y mi espiíritu vuelve a aquietarse.

* Afirmación

Los ángeles son seres de luz y de amor. Creo en su poder para hacer que el amor resulte perdurable.

* Invocación

Invocación del ángel protector:

Yo, (su nombre), te invoco a Ti, (nombre del ángel protector), para que cumplas con la misión que Dios te ha encomendado y me prestes asistencia, me ampares y me guíes. Manifiéstate, hazme sentir tu presencia angélica en mi vida.

Invocación del ángel o los ángeles del amor:

Yo, (su nombre), te invoco a Ti, Ariel, para que junto con tus hermanos, Veuliah y Aniel, preserves el amor de mi pareja y nos des la dicha. Tú que eres luz y amor, sabrás bien cómo hacerlo. Espero confiadamente que te manifiestes en mi vida y que me hagas sentir tu presencia angélica.

* Ruego o mandato

A vosotros ángeles del amor, a vosotros amados Ariel, Veuliah y Aniel, os pido que nos deis la armonía y la pasión perdurables.

* Sellado del mandato

Sello este mandato con las divinas palabras angélicas ERGANON-NONAGER. Que así sea.

*Recepción del mensaje angélico

Permanezca en el templo y siga sus impulsos. En cualquier caso, el medio de aparición del ángel le será revelado a través de sus sentimientos.

* Agradecimiento

Os agradezco Ariel, Veuliah y Aniel, vuestra presencia en mi casa y el haber escuchado mi ruego. Os estaré por siempre agradecido.

Velón 7 acángeleskit cómo realizar sahumerios



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: