Tienda Mística Codigos Sagrados

La influencia de la Luna

Tanto la noche como la propia luna siempre han estado relacionado con leyendas y creencias, en su mayoría no demasiado positivas. Estas historias van desde el momento que empiezan a actuar los vampiros y fantasmas hasta los rituales que realizan las brujas.

En la Edada Media, los alquimistas relacionaban la luna llena con el lunes, el número 7, la plata y el planeta mercurio. En el siglo XVI aparecieron los calendarios lunarios, que marcaban la parte del cuerpo que estaba bajo la influencia de la luna dependiendo de la constelación por la que pasase. Los médicos de la época se basaban en estos calendarios para tratar las enfermedades.

También se ha asociado al satélite de la Tierra con las enfermedades mentales. Se creía que era la causa por la que algunas  personas tenían desórdenes mentales o simplemente estaban locos, por eso se les denominaba lunáticos. No era recomendable  dormir bajo la luz de la luna podía llevar a aquel individuo a un estado de locura. Esta creencia apareció porque se afirmaba que el único astro que era digno de iluminar al hombre era el Sol.

A la luna llena siempre se le han dado propiedades sexuales. Respecto a los nacimientos, si la criatura nacía en cuarto creciente era niño y si lo hacía en cuarto menguante era niña. En cuanto a las cosechas, el momento ideal para sembrar era cuando el satélite-terretre se situaba en el horizonte. Las hortalizas que crecen por encima del suelo debían plantarse cuando la luna se encontraba en cuarto creciente, y para las que lo hacen por debajo del suelo, en cuarto creciente, y para las que lo hacen por debajo del suelo, en cuarto menguante.

En esta ocasión os ofrezco este fabuloso talismán en forma de Luna, como habeis leido anteriromente los influjos de la luna son vitales, para solicitar deseos, para protección, etc.... Dependiendo en que fase lunar se encuentre. El talismán evitará problemas con tu pareja o amigos.

Antes de proceder a usar el talismán es recomendable proporcionarle una carga de energía, para aumentar su potencia mágica. Se acompaña de las instrucciones necesarias para realizar la carga.

Es super bonito e ideal para regalar y lo mejor es unisex. Lo encontraríes en www.codigosagrados.com

Colgante Media LunaColgante Media Luna



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: