Tienda Mística Codigos Sagrados

El Imán de la Prosperidad

Existen varios sistemas de visualización que producen un efecto de imán para atraer el dinero. Uno de ellos es concentrarse con la imagen de un imán con el signo de más que significa sumar o aumentar. Este símbolo también  está relacionado con Júpiter y refleja las fuerzas de la abundancia. Esta visualización debe realizarse a diario. Con este acto el dinero no tardará en llegar, aunque la vía por donde nos aparezca no sea la que en principio se esperaba. La manera de llevar a cabo el ejercicio es en primer lugar colocarnos de pie en un sitio tranquilo y sin ruidos, donde no podamos ser molestados. Debemos cerrar los ojos y visualizarnos rodeados de un haz de luz. Cuando lo hayamos conseguido, representaremos con el dedo en nuestra frente el imán con el signo positivo. Debemos notar con gran fuerza como si tuviéramos gravado el imán que irradia  una potente luz blanca. Después podemos realizar una oración como " Soy un imán. Tengo el poder para atraer la prosperidad a mi vida". A continuación imaginaremos que crecemos nosotros mismos y el haz de luz mientras que decimos: " Soy el imán de la buena fortuna".
Me fundo con las energías de la prosperidad. " Al terminar, debemos dejar que la visualización del imán desaparezca lentamente hasta que volvamos a repetir el acto el día siguiente.
Yo les propongo que realicen su propio amuleto talismán, para ello les recomiendo el Polvo Dorado y la Piedra de Ara, estos productos los pueden encontrar en www.codigosagrados.com

Polvo Dorado

Suerte en juegos de azar y para la prosperidad y la riqueza de cualquier actividad comercial.

Crearemos un poderoso amuleto introduciendo una pequeña cantidad de estos polvos dentro de una bolsa cuyo cordón sea dorado.

Si deseamos potenciar el efecto, añadiendo una Piedra Ara en la confección del talismán.

Se incluye instrucciones de utilización. 

Piedra de Ara

Reliquia importada de Israel.

Su función es la de dar protección, tanto a personas como a locales o negocios. Quién la posee adquiere Poder y Protección.

Este artículo tiene su origenen pequeños trozos de mármol procedentes de antiguos altares. Viene en sobre cerrado con instrucciones y bolsita porta-talismán. 

Estos dos productos juntos son verdaderamente efectivos.

Visita nuestra pagina www.codigosagrados.com




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: