Tienda Mística Codigos Sagrados

Trucos para Atraer el Dinero

Cofre de la RiquezaCofre de la Riqueza

Cofre de la Riqueza

Una buena manera es guardar en una caja fuerte cierta cantidad de dinero y joyas. Debe abrirse a menudo, tocar el contenido incluso decirle palabras cariñosas. Esta actividad debe disfrutarse, ser un motivo de confianza del poder magnético del pequeño tesoro y para tener la esperanza de que sea un imán para atraer más. Todas estas sensaciones se desplazarán al hemisferio derecho del cerebro e influirá en el subconsciente. Otro truco es llevar siempre dinero en el bolsillo, que de la posibilidad de tocarlo siempre que se desee. Cada vez que se palpe nos recordará que debe tratarse con respecto. Cuando más lo respetes, más fácil será que lo atraigas a ti. El dinero se tiene que tratar como un verdadero poder mágico y espiritual, siempre debe gastarse con mesura y agradecerlo cuando se reciba o se entregue. Una buena manera de hacerlo es realizando una pequeña oración:

"Deseo que este dinero se multiplique en mis manos y que satisfaga  en ellas el propósito para el que fue creado. Deseo que se multiplique y multiplique en mis manos en abundancia, salud y prosperidad".

Tambien puedes utilizar nuestro Cofre de la Riqueza, Feng Shui para la Abundancia. Basado en tradiciones del Feng Shui para conseguir Prosperidad y Riqueza. que podrás encontrar en www.codigosagrados.com. No te arrepentirás relamente funciona nuestro cofre de la riqueza.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: