Tienda Mística Codigos Sagrados

Los Sueños y las Artes Adivinatorias

Tradicionalmente se conectado el mundo de los sueños con las artes adivinatorias, ha sido éste un campo fértil para magos, videntes y profetas. También la ciencia, a través de la psicología, pone el caudal onírico en posición priviligiada.

La razón de la conexión entre los sueños y el fututo es sencilla. Nos hablan de los contenidos pulsionales inconscientes, de las ocultas potencias, por donde encauzamos nuestras vidas ante el reto de posibilidades que el porvenir nos lanza. Sabiendo interpretar mensajes obtenemos una indicación clara de lo que nos preocupa e interesa en lo más profundo.

Las artes adivinatorias consisten en una captación de nuestros ocultos deseos y esperanzas. Para ello se requiere sensibilidad y habilidad en la observación de nuestras más mínimas conductas y formas de pensar o imaginar, unido todo a una gran dosis de sentido común o lógica natural. Los videntes, adivinos y profetas cuando son serios realizan todo este proceso con una gran rapidez, debido al entrenamiento de la intuición.

A todo ello se suele unir también la interpretación realizada por le propio consultante . Con este material se pueden obtener conclusiones claras y concretas. La primera forma ha estado relegada a los santos, profetas o adivinos y ha sido puesta en duda en numerosas ocasiones.

Las artes adivinatorias y la interpretación de los sueños, siguen teniendo su lugar en nuestra sociedad actual.

Visita nuestra pagina para adquirir el libro para la interpretación de los sueños, amuletos, cuarzos, rituales muchas cosas mas. Si necesitas hacer una consulta al tarot para aclara cualquier duda o darle solución a cualquier problema que te preocupe desde nuestra pagina tienes la opción de elegir el tiempo que necesitas para ti en nuestro número, totalmente profesionales y de gran experiencia.

www.codigosagrados.com

Codigos Sagrados


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: