Tienda Mística Codigos Sagrados

Chakras o Centros de Fuerza

Chakras y Centros de FuerzaVelón 7 Pontencia


El Significado de Chakra es literalmente el de rueda. Los Chakras son centros de energía. Los  siete Chakras conocidos popularmente son sólo algunos de los muchos existentes, no sólo en el cuerpo físico-etérico sino en el astral y mental.

El ser humano posee siete áreas clave o centros de fuerza localizados por todo el cuerpo, específicamente en la coronilla, entrecejo, garganta, corazón, bazo, plexo solar y zona sacra.

Estos centros fueron descubiertos hace miles de años por los hindúes. Se trata de centros de energía de rotación constante, absorben, distribuyen y filtran la energía desde el campo etéreo al físico. Cuando éstos son revitalizados o estimulados, incrementando su energía, que distribuyen a los órganos que están, bajo su influencia, determinan grados dentro dela salud, el sistema glandular, la lucidez, etc.

Siete chakras actúan como amortiguadores, sensibilizadores, receptores y transmisores y reflejan el estado de desarrollo y experiencia anímica personal.

Estos centros de fuerza afectan a cuanto entra y sale de cada individuo. Las Gemas y el reino animal tienes sus efectos especializados y generalizados.

www.codigosagrados.com

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: