Tienda Mística Codigos Sagrados

Como recordar los Sueños

La interpretación de los sueños

Codigos Sagrados

La interpretación de los sueños


En primer lugar ha de prepararse en algún lugar cercano a la cama, una grabadora o un cuaderno de notas y un bolígrafo. Seguidamente se beberán uno o dos vasos de agua despacio, muy despacio, pensando que durante la noche se gozará de un sueño profundo, sereno y que nos quedará  su recuerdo como experiencia arquitípica. El agua deberá beberse unas dos horas después de haber cenado para limpiar el aparato digestivo para evitar intoxicaciones que pudieran perturbar el sueño. Al tomarla lentamente, se reducirá la ansiedad para entregarnos al sueño.

Una vez en la cama se hará un repaso de las actividades del día sin permitir que ninguna llame excesivamente nuestra atención. Terminado esto se pronunciará mentalmente el propio nombre por tres veces y a continuación: " Esta noche tendrás una experiencia arquetípica profunda, que recordarás por la mañana con toda claridad". Se repetirá otras tres veces tumbado sobre la espalda.

Terminado esto, se permanecerá en estado de relajación unos instantes, dejando que el pensamiento vague libremente. Y por fin se tomará la postura habitual para conciliar el sueño.

Deberá repetirse todas las noches, al menos durante una semana. Cuanto más se practique, mejores resultados se obtendrán.

Visita nuestra pagina y podrás encontrar el amuleto que necesitas, cuarzos e incluso un diccionario para interpretar tus propios sueños, y si por el contrario prefieres consultar tu futuro, encontrará varias opciones para aclarar tus dudas sin arruinarte.

www.codigosagrados.com

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: