Tienda Mística Codigos Sagrados

El Significado de los Sueños

La interpretación de los SueñosLa interpretación de los sueños


En primer lugar ha de estar muy claro qué sentido tiene interpretar un sueño; qué se pretende descubrir, es base fundamental. No es lo mismo, abordar la interpretación de un sueño que desde unas premisas psicoanalíticas clásicas, que desde una concepción religiosa ( cristiana, musulmana, judía, budista u otras) o desde orientación espiritista u ocultista.

Otra de las bases que consideramos es que las claves y símbolos que aparecen en cada sueño tienen un sentido estrictamente personal. Y según éste, es la única persona auténticamente capaz de interpretar un sueño correctamente es la misma que lo ha tenido

Los Sueños como Guia

De cara a la interpretación, lo primero que ha de hacerse es anotar los sueños con la mayor cantidad posible de detalles y circunstancias, incluidos los sentimientos o sensaciones físicas que produzcan y enmarcados en un ambiente de vivencias, situaciones, dudas y problemas del momento por el que se esté atravesando entonces. La segunda fase consistirá en establecer relaciones elementales entre los contenidos oníricos y el marco referencial. Deben ser completamente libres y espontáneas . En la tercera se tratará de identificar las constantes o símbolos arquetípicos. Es la labor más compleja y para la que se necesita conocimiento y experencia.

www.codigosagrados.com

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: