Tienda Mística Codigos Sagrados

Tipos de Sueños y Sueños Premonitorios

Clasificación de los sueños en tres tipos: de reajuste, de satisfacción y premonitorios.

Los sueños de reajuste son aquellos en que las representaciones mentales surgen como consecuencia de roces, golpes o impedimentos en general, que el cuerpo encuentra como se puede citar, el sueño de querer correr y no poder hacerlo porque se corresponde con el impedimento que las sábanas nos ofrecen al sujetar nuestros pies.

Los sueños de satisfación son aquellos en que se lleva a cabo la realización de un deseo, insatisfecho en nuestra actividad consciente

Entre los sueños de satisfacción " intelectual" suele aparecer en las biografias de científicos, descubridores e inventores famosos. sirve de puente, para llegar a los sueños premonitorios, se descubren cosas o relaciones que se harán realidad en un futuro, partiendo de un deseo formulado en el pasado.

Sueños Premonitorios

Los sueños premonitorios son los más difícil de interpretar. Se trata de mensajes que provienen de lo inconsciente y que por lo regular nos advierten de peligros o de claves importantes, han tenido siempre un gran valos en las culturas orientales, en la nuestra han sido asociados, con cuestiones religiosas.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: