Tienda Mística Codigos Sagrados

Ritual Magico para frenar las malas influencias

Podemos realizar este ritual con la nevera para que todo el mal que se acerque a nosotros qude paralizado

Materiales necesarios:

Miel pura de abeja

Codigos Sagrados

Ocho hojas de laurel

Una vela de color negroRitual Magico para frenar las malas influencias

Un pequeño mechón de cabello

 En una pequeña flanera metálica, depositaremos forrando el interior, ocho hojas de laurel; seguidamente, llenaremos de miel la mitad de la flanera; a continuacióndepositaremos de forma espiral el mechón de cabellos y los cubriremos con miel hasta dos centimetros del borde. Seguidamente situaremos el recipiente en el refrigerador por espacio de una hora para que la miel se endurezca, procediendo a extraer la flanera de la nevera y encenderemos la vela de color negro inclinandola para que pueda derramar sus lágrimas sobre la miel. Debemos llenar con las gotas de esta cera la totalidad del recipiente hasta el borde.

Finalmente, tras esperar unos minutos para que se enfríe la cera, procederemos a introducir todo el conjunto en el congelador

Debemos tener en cuenta que, tanto en la preparación de este ritual, como en el momento enque derramemos la cera, tenemos que pensar que el remedio es para alejar las malas influencias de nosotros mismos, pudiendo acompañar la acción si así lo deseamos, con una oración a Santa Juana de Arco ua que así, serviría para pontenciar notablemente este ritual.

" YO TE PIDO, SANTA JUANA DE ARCO, QUE EL MAL QUE ME ESTAN DESEANDO, NO TENGA ACCESO A MI, QUE LAS MALAS INFLUENCIAS SE ALEJEN DE MI CUERPO Y DE MI MENTE, QUE POR NUNCA JAMAS, EN MI, EL MAL VUELVA A PENETRAR. AMEN".

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: