Tienda Mística Codigos Sagrados

Muerdago

Es una planta sagrada en muchas tradiciones del centro y norte de Europa. Los druidas, magos y sacerdotes de los pueblos celtas veían en él la salvación y el remedio para prácticamente todo tipo  de situaciones adversas,  y también para las derivadas del poder ecónomico.

Según la tradición mágica, el muérdago suele colocarse bocabajo detrás de la puerta de entrada de la casa o de la habitación a proteger. Sólo puede usarse un ramillete al año. Cuando el viejo es sustituido por el nuevo, debe ser enterrado en un jardin o bosque cercano.

Para utilizarlo con fines monetarios debemos atar al ramillete una pieza de oro que usemos con una cierta frecuencia. Puede ser un anillo cadena o gargantilla, pero debe tener nuestra imprimación enegética. Debemos colocar el ramillete de muérdago tras la puerta de entrada del despacho u oficina y, en el caso de que deseemos utilizarlo para nuestra casa, procuraremos ubicarlo tras la puerta de la habitación en la que tenemos guardado el dinero y las cuentas bancarias.

Cada vez que tengamos que abordar un tema monetario, como por ejemplo realizar una compra, una venta o incluso negociar una deuda, y no queramos ser engañados o estar en desventaja, tocaremos el muérdago tres veces con los dedos corazón e índice de la mano izquierda.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: